MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Mié Abr 03, 2019 4:54 pm

La hora referí!!! :115:

elrodra

Mensajepor elrodra » Mié Abr 03, 2019 3:45 pm

Si todos van a escribir dolarizen porque se viene. Es obvio que va a venir.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Abr 03, 2019 3:27 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $101.247 millones
Tasa Máxima: 67.9988%
Tasa Promedio: 67.9210%
Tasa Mínima: 67.50%
Stock: $ 958.374 millones

Total licitado: $ 201.879 millones
Tasa de política monetaria: 67.981%

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Abr 03, 2019 3:07 pm

davinci escribió:dolaricen porque se viene una corrida de aquellas..

Mañana denuevo arriba de 43.

55 fines de mayo.

goyo

Mensajepor goyo » Mié Abr 03, 2019 2:54 pm

Cuando yo lo decía hace un año y medio, me miraban como a un loco que habla solo....

Pero hoy ya lo dice hasta mi suegra...

Asi que yo me estoy pasando a renta variable con mis dolares, mis TEF y mis TS ( que son casi dolares )

Dios me ayude.

Garamond

Mensajepor Garamond » Mié Abr 03, 2019 2:41 pm

Todo rojo y el verde quieto, o se están refugiando en pesos o se viene...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 03, 2019 2:11 pm

dolaricen porque se viene una corrida de aquellas..

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Abr 03, 2019 1:16 pm

chewbaca escribió:esta es una de tus ideas futuristas que pueden/deben aplicarse. nada que ver con las empanadas fritas de los altos hornos. :lol:

tenes que poner una bomba en CABA y se termina los problemas de ARGENTINA!!!

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Abr 03, 2019 12:00 pm

Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $100.632 millones
Tasa Máxima: 68.1901%
Tasa Promedio: 68.041%
Tasa Mínima: 67.49%

Team leader

Mensajepor Team leader » Mié Abr 03, 2019 11:36 am

Mustayan escribió:el mes que viene entramos en categoría de Detergente, veremos como nos va...si siguen dando este mes para abajo es buena señal... :mrgreen:

Santander Río # BRIO , pago de dividendos y suscripción de nuevas acciones , ver nota en bolsar!!

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Abr 03, 2019 11:07 am

el mes que viene entramos en categoría de Detergente, veremos como nos va...si siguen dando este mes para abajo es buena señal... :mrgreen:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Abr 03, 2019 9:54 am

d34a escribió:Mientras te seguís riendo te comento que hay cada vez menos lugares para estacionar automóviles en la calle y además menos garages en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que tenés que pensar detenidamente donde vas a dejar el auto si te vas a comprar uno nuevo.

Tenes razon, tambien es impresionante la cantidad de negocios nuevos que abren todos los dias en las zonas de Palermo y Belgrano. La industria automotriz ya no suspende operarios y es record las inversiones en Vaca Muerta.... jajaja te pasas de globoludo

d34a

Mensajepor d34a » Mié Abr 03, 2019 9:50 am

Pascua escribió:A lo mejor es porque los autos viejos no se volatilizan y no por las recomendaciones de la ciudad para usar ese transporte publico de mie*** que tenemos ojo

No viene por ahí el tema. Fijate por ejemplo la red de ciclovías en http://mapa.buenosaires.gob.ar/mapas/?l ... _ciclovias que se extiende todos los meses. A medida que hay más ciclovías, hay menos lugares para estacionar autos.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Abr 03, 2019 9:36 am

Einlazer84 escribió:Para mi los automoviles particulares deberían tener que estar prohibidos en las grandes ciudades, para mi si tenes domicilio en CABA no deberías poder tener automovil al menos que puedas justificar que realmente lo necesitas, como por ejemplo ser discapacitado, ser fletero o algo así.

De esa forma solo circula trasporte publico, taxis y ese tipo de cosas, fletes, y autos de gente discapacitada.

Y el que quiera usar el auto particular le cobraría un impuesto tan alto que solo puedan tener auto la gente super millonaria.

Porque es mejor tener un muy buen trasporte publico y una ciudad interconectada con cientos de trasportes a tener la ciudad saturada de autos.

Hoy CABA esta mega saturada de autos tenes 10 edificios por manzana, casi todos tienen auto y ya no hay espacio para mas autos.

Osea vivis en Santiago del Estero... en Formosa.... Chubut... etc. donde capaz tenes un solo colectivo en el barrio que pasa una vez cada 2 horas bueno ahí si que se pueda tener auto pero en las grandes ciudades debería estar prohibido tener auto particular.

esta es una de tus ideas futuristas que pueden/deben aplicarse. nada que ver con las empanadas fritas de los altos hornos. :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 03, 2019 9:23 am

d34a escribió:Mientras te seguís riendo te comento que hay cada vez menos lugares para estacionar automóviles en la calle y además menos garages en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que tenés que pensar detenidamente donde vas a dejar el auto si te vas a comprar uno nuevo.

Para mi los automoviles particulares deberían tener que estar prohibidos en las grandes ciudades, para mi si tenes domicilio en CABA no deberías poder tener automovil al menos que puedas justificar que realmente lo necesitas, como por ejemplo ser discapacitado, ser fletero o algo así.

De esa forma solo circula trasporte publico, taxis y ese tipo de cosas, fletes, y autos de gente discapacitada.

Y el que quiera usar el auto particular le cobraría un impuesto tan alto que solo puedan tener auto la gente super millonaria.

Porque es mejor tener un muy buen trasporte publico y una ciudad interconectada con cientos de trasportes a tener la ciudad saturada de autos.

Hoy CABA esta mega saturada de autos tenes 10 edificios por manzana, casi todos tienen auto y ya no hay espacio para mas autos.

Osea vivis en Santiago del Estero... en Formosa.... Chubut... etc. donde capaz tenes un solo colectivo en el barrio que pasa una vez cada 2 horas bueno ahí si que se pueda tener auto pero en las grandes ciudades debería estar prohibido tener auto particular.

Volver a “Foro Bursatil”