GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno rompa el banderin y depositese en 23.8 mi corazon

-
El Castigador
0zK escribió:otro nabo mas, castigador ... lee con el anormal de tu amigo el dia 21 de marzo (es al pe** empujar cuando la ja pi es corta) , cuando compre put de la 120 en 5,50, 6 y 6.50 y los largue en 9 y 11 pesos, la semana pasada. No me hace falta demostrar nada, par de logis. Sigan boqueando como 2 loritas.
Que no me hayan salido los trades de la ultima semana no es para que me vengan a bardear gratis.
-
shoguncito
Julio3725 escribió:Justamente fue mi pregunta la semana pasada cuando veía los volúmenes de PBR, VALE y nuestros ADR... será salida o entrada
atras de eso viene la caida del esanpy.....y los que quedaron con todas las eem las regalan
vix verde verde... lo del real con lo que describe Guedes NO tiene goyete 3.80... van a tener que ajustar por varios las y uno el tc.
Viendo los ADR haciéndose torta y esta aguantando acá, con el Indice en el cortachurros, parece que cuando el resto empiece el rebote, la ponen neutra cerrando el gap de apertura... 
El Castigador escribió:Jajajaja sos un hijo de p...me haces reir...no te calentes y reite de los fanaticos y listo
otro nabo mas, castigador ... lee con el anormal de tu amigo el dia 21 de marzo (es al pe** empujar cuando la ja pi es corta
Que no me hayan salido los trades de la ultima semana no es para que me vengan a bardear gratis.
shoguncito escribió:mi duda es si no hay una salida de los emergentes...a china o a donde sea.....muy fuerte la suba del dyx
De corto, esa cuña del real lo deja en 0.245, por debajo de mínimos recientes...
shoguncito escribió:mi duda es si no hay una salida de los emergentes...a china o a donde sea.....muy fuerte la suba del dyx
Justamente fue mi pregunta la semana pasada cuando veía los volúmenes de PBR, VALE y nuestros ADR... será salida o entrada
-
El Castigador
Alan123 escribió:Ya quedo en claro que sos un troll.
Jajajaja sos un hijo de p...me haces reir...no te calentes y reite de los fanaticos y listo
Alan123 escribió:Ahí va
terrible analisis los tuyos tambien, te la pasas regañando a todos los del foro Alan, ni que estuvieras por fundir biela hno
-
shoguncito
Julio3725 escribió:Y bue... (TM)
mi duda es si no hay una salida de los emergentes...a china o a donde sea.....muy fuerte la suba del dyx
0zK escribió:Ojala termine arriba de 25,25 hoy
Ya quedo en claro que sos un troll.
shoguncito escribió:que devalueta se mando brasil.....
Y bue... (TM)
- Adjuntos
-
- cuña.jpg (658.22 KiB) Visto 826 veces
-
- cuña4.jpg (678 KiB) Visto 826 veces
shoguncito escribió:esta brava, yo tengo pelpas, lotes de la 340 y lanzado en la 310...el real tiene pinta de querer ir a 4.......lo bueno que no pierde el soporte de 15.9
pampa supv bma todo abajo y esto aguanta? son los loteros manteniendo la merca viva fresca para empomeeeexxxx
0zK escribió:Ojala termine arriba de 25,25 hoy