Julio3725 escribió:Y yo cansado de embocar... a ver si ponen a otro que tire y pegue, porque yo ya me agote...

no emboco una!! por no ser obediente
cuando anticipó que iría por los $100.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Y yo cansado de embocar... a ver si ponen a otro que tire y pegue, porque yo ya me agote...
cityfinanz escribió:No pega una pobre
cityfinanz escribió:No pega una pobre
El Castigador escribió:Igual al feriado que hoy corrían ? Te lo dice un comprado a esto...
Citizen escribió:los van a hacer cerrar en manada
Draiko91 escribió:Cuando usa achique esto a 22.5 y si no reacciona usa 18usd.
Short argyafrica
shoguncito escribió:me voy a buscar algo en pbr
Draiko91 escribió:Cuando usa achique esto a 22.5 y si no reacciona usa 18usd.
Short argyafrica
Julio3725 escribió:Que lindo, siempre francés y macro marcando el norte, y esta aguantando los trapos para vender la frula a mejor precio
shoguncito escribió:me voy a buscar algo en pbr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela y 1421 invitados