Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piraña escribió:No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor
CICLON2017 escribió:COMPARtO LA OPINION de soijo
En mi cartera tengo acá el 10 %, si le creyera algo tendría el 30% por ahora veo renuevo
cauciones como colcador , si hay buen precio en alguna accion vendo algo de dolares Mep
y compre VALO me gusto el balance anual y el primer mes del ejercio fue mejor gano
116 millones
Omega escribió:Vamos a ver si se comen ese truco tan simple![]()
Ojala
Citizen escribió:1.50 va a valer...con el doble de acciones...la monada hasta 3 te paga...
Puede no ser mal negocio
GAJ escribió:SOIJO, come lamentablemente va a comprar MORIXE...Para mí habria que trabar de alguna manera esa compra, pero calculo que es casi imposible. Habria que plantear alguna incompatibilidad, no se...
SOIJO escribió:Y bue en los ejemplos está la respuesta, A Marcelo, Mauricio le entregó todo y Pampa en dólares subió muy poco , siendo que la rentabilidad actual de tarifas es muy buena .. Te simplifico en mi caso busco la accion que más suba en dólares en los próximos años , se puede llamar Come o Ovop me da igual ...
Este Noel se le va la vida ordenando el kilombo C Negro y además quiere ser desarrollador ! Por favor zapatero a su zapato![]()
Que se decida que venda galletitas o que fabrique cerámica, y que me diga que está haciendo con todos los dólares de la venta de Metrotel y lo que toca de CGC ... No quiero pensar como Citizen q se la quiere fumar en Morixe
piraña escribió:No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 2039 invitados