Julio3725 escribió:Para mi, no... para mi acelera en un ratito y raro es que me equivoque... puede fallar, pero me tengo fe
en mi conteo de ondas me da que falta la c en hourly...target 22.5 pero es muy caserito el conteo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi, no... para mi acelera en un ratito y raro es que me equivoque... puede fallar, pero me tengo fe
mr18 escribió:hola, tiene pinta de ir por los 26 el ADR, de corto
Draiko91 escribió:Intraday es para arriba segun mis grafos, mañana o pasado se hace percha
Julio3725 escribió:Ojo que ahí se ve como falta la c todavía...
Citizen escribió:es para arriba julio
Julio3725 escribió:Abajo de 24,6 se cae como calzón de trola...
Citizen escribió:ojo con el aire![]()
Ebisu escribió:Les dije chicas esto se vuela cuando los Pro como nosotros escuchamos la musija y no el ruido todo es muy facil. Y la guita tiene que salir de alguna lado, de todos los que operan con el ruido en vez de con la sonata![]()
![]()

El Conde escribió:Las diste de aire?
El Conde escribió:La caída fueron 5 ondas claras a la baja, por ahora tenemos una timída A como decis vos y una timida B que termina en 24,34 (61,8) veremos la C.
Pero puede ser también un nuevo movimiento al alza con la corrección finalizada, hay que dejarla caminar.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, edupp, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh y 730 invitados