Citizen escribió:Mirate el grafo que acaba de subir ozono
Strong buy... cuando hasta el taxista está bajista es momento de operar con las tripas y no el corazón...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El candidato opositor es "Pierde seguro Macri" ese es al que están tratando de imponer el periodismo en su conjunto, es un muchacho de buena presencia y muy callado y nos será revelado en su momento.![]()
El único candidato opositor que existe es Cristina Elizabeth Wilhelm, si no les gusta el mishino, van a tener que votar a la señora, lo demás es todo cabotaje.
Draiko91 escribió:Jajajaja yo la veo dia a dia, compre puts cuando reboto intra y liquide cuando pagaban porque metia nuevo min, mañana vere que hago, la tendencia manda e ire merval 30k y ggal a 22.5, pero no se cuando asique voy dia a dia sacando dinero sumando a la comitente.
la tendencia manda y mandará. es mas mañana esto rebota y si me dan putis a 30 40% de descuento llevo en carretilla
Ebisu escribió:Mañana se vuela es la clásica, es mas te dejo la hipoteca de mi casa en los castores en nordelta, imaginate lo seguro que estoy. Esto vuela a la estratosfera a primera hora, no puede fallar y Tusam era un re gi.l igual que los que operan sin seguir a los gordos.![]()
Citizen escribió:La estas viendo al revés draiko...te vas a sorprender a partir de mañana
Citizen escribió:La estas viendo al revés draiko...te vas a sorprender a partir de mañana
Draiko91 escribió:Tiene mas chances ggal de cotizar a 100usd para fin de abril que del gato ganar ajajaja... los radicales le van a soltar la mano, o le van a pedir vicepresidencia y mas ministerios no creo que macri entregue a todo su riñon pro
Veremos
Athila escribió:Estás empomada
Athila escribió:Si gana el cat, no hay duda que está todo arreglado; la democracia no existe...
Julio3725 escribió:Yo gano mucho con los swing del papel y voy día a día con estrategias. Difícilmente de frente salvo la tenga hiperclara....
El trade a veces ni para el puchero y es más... juego con el time decay en estas fechas que es lo que más da....
Citizen escribió:Desapareció Lavagna....se desinfló...apareció Massa...jajajaja...si gana el cat no me sorprenderia
shoguncito escribió:te mataste conmigo entonces, no me daban los deditos para comprar...el torito no me dejo comprar los papeles, siempre tiene un pero
SOIJO escribió:.
No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..
La diaria es para las maquinitas que también erran