Draiko91 escribió:Intraday es para arriba segun mis grafos, mañana o pasado se hace percha
los van a hacer cerrar en manada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Intraday es para arriba segun mis grafos, mañana o pasado se hace percha
Julio3725 escribió:Ojo que ahí se ve como falta la c todavía...
Citizen escribió:es para arriba julio
Julio3725 escribió:Abajo de 24,6 se cae como calzón de trola...
Citizen escribió:ojo con el aire![]()
Ebisu escribió:Les dije chicas esto se vuela cuando los Pro como nosotros escuchamos la musija y no el ruido todo es muy facil. Y la guita tiene que salir de alguna lado, de todos los que operan con el ruido en vez de con la sonata![]()
![]()

El Conde escribió:Las diste de aire?
El Conde escribió:La caída fueron 5 ondas claras a la baja, por ahora tenemos una timída A como decis vos y una timida B que termina en 24,34 (61,8) veremos la C.
Pero puede ser también un nuevo movimiento al alza con la corrección finalizada, hay que dejarla caminar.
shoguncito escribió:jejeje no se quien fue el generoso que me compro 400 lotes de la 114 a 1.4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 717 invitados