Citizen escribió:Deja de vender humo si hace 2 ruedas se volaba para vos
jajaja eso tambien es verdad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Deja de vender humo si hace 2 ruedas se volaba para vos
Julio3725 escribió:Como dije antes... Yo anticipe la caída de 135 a 100 hace casi un mes y medio y se me cagaron de risa unos tarotistas del foro... Y fue por gráficos.
Este papel es muy fácil operar por AT...
marcelo1975 escribió:Mañana. Es más debajo de 24.5!
Julio3725 escribió:Como dije antes... Yo anticipe la caída de 135 a 100 hace casi un mes y medio y se me cagaron de risa unos tarotistas del foro... Y fue por gráficos.
Este papel es muy fácil operar por AT...
fabio escribió:A mi que me muestre alguien el grafo..los indicadores lo que sea de un año atrás cuando cotizaba 68 dólares.. ..alguno que haya subido algo y que me diga que se iba a 30....
relampago escribió:Teléfono para Mancuso...
Hub escribió:y siguen armando posiciones de tefren
cuando se haga pelota acá te sube el dólar, o viceversa, y el papel en $ se mueve monedas
esto puse hace unos días cuando el mayorista estaba en 44, y fijense q pasó ayer, tiene menos fuerza el adr que nisiquiera pudo subir
como dice uno de por ahí
los van a matar de a poco
Draiko91 escribió:mancuso en el video del dia para los que no lo conoscan, es un viejo capo que opera en el mercado de opciones ggal con estrategias y mueve guita posta... dijo al final "no pagan imbeciles esto se va a 120$" jajaja, anda a saber si estaba empomando o es lo que piensa... en fin, la planilla nos lo dira la semana entrante!
Matu84 escribió:Esta bien, en mi caso estoy buscando un rebote en ABC osea 27 y algo de objetivo, para desde ahi retomar la baja, para mi no es para comprar y olvidarte ni mucho menos...
fabio escribió:Para mi también y hoy inclusive no pagaría estos precios..pero yo no vi hace un año ningún grafo ...
Draiko91 escribió:buuu porque es feriado!!! este rebote con calls lo agarraba
fabio escribió:Para mi también y hoy inclusive no pagaría estos precios..pero yo no vi hace un año ningún grafo ...
Matu84 escribió:Fue la caída mas cantada de la bolsa, desde AT hasta AF, llego a valer 10000 palos verdes, casi un 50 % mas que YPF
fabio escribió:A mi que me muestre alguien el grafo..los indicadores lo que sea de un año atrás cuando cotizaba 68 dólares.. ..alguno que haya subido algo y que me diga que se iba a 30....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, uhhhh, Viruela y 1557 invitados