Matu84 escribió:Le pegaste parcialmente - 1% el billete no es que se haga percha, y al arranque subio mas que el billete, contala como quieras..
de 44 a 42,8 es -1%? mirá vos...
seguí llevando calls de frente, te va a ir joya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Le pegaste parcialmente - 1% el billete no es que se haga percha, y al arranque subio mas que el billete, contala como quieras..
Matu84 escribió:Si termina -1 % el abc sigue vigente hasta que se demuestre lo contrario, yo me jugue a esa objetivo de 27 USD y monedas y el billete flat o apenas negativo
Matu84 escribió:Si termina -1 % el abc sigue vigente hasta que se demuestre lo contrario, yo me jugue a esa objetivo de 27 USD y monedas y el billete flat o apenas negativo
Draiko91 escribió:bue en 10 min le dieron paliza a ese "min rebote intra" mamadera
Draiko91 escribió:si estariamos en intraday si es momento del rebote... repito para mi cierra -1% haciendo que la falopa optimista vea que ahora va a usd 40... cuando el daño ya fue realizado.
Hub escribió:y siguen armando posiciones de tefren
cuando se haga pelota acá te sube el dólar, o viceversa, y el papel en $ se mueve monedas
esto puse hace unos días cuando el mayorista estaba en 44, y fijense q pasó ayer, tiene menos fuerza el adr que nisiquiera pudo subir
como dice uno de por ahí
los van a matar de a poco
Draiko91 escribió:22.5 area primero... si ahi no muestra volumen de parada y reversal si 18.
Hub escribió:lo que va a estar bueno es cuando suba el adr, y acá esté neutra porq se hace percha el billete![]()
ahí es cuando paso por acá a reirme un rato, uds esperen nomás
JLL1940 escribió:Momento de compra???
Bati escribió:Vamos para zona de 18 entonces... es un 25 mas para abajo, nada descabellado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1445 invitados