GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmm... si hoy no muestra señales de recuperación vamos al inframundo. Tiene que recuperar la mitad del movimiento por mas que baje un poco mas. Ya si cierra en mínimos esta muerta
Matu84 escribió:Si termina -1 % el abc sigue vigente hasta que se demuestre lo contrario, yo me jugue a esa objetivo de 27 USD y monedas y el billete flat o apenas negativo
Por otro lado me quede con 500 lotes de v 80 por si iba a los 18, todavia tengo vida para cualquiera de los dos lados, en el medio se sufre...
Draiko91 escribió:bue en 10 min le dieron paliza a ese "min rebote intra" mamadera
Si termina -1 % el abc sigue vigente hasta que se demuestre lo contrario, yo me jugue a esa objetivo de 27 USD y monedas y el billete flat o apenas negativo
Draiko91 escribió:si estariamos en intraday si es momento del rebote... repito para mi cierra -1% haciendo que la falopa optimista vea que ahora va a usd 40... cuando el daño ya fue realizado.
bue en 10 min le dieron paliza a ese "min rebote intra" mamadera
Hub escribió:y siguen armando posiciones de tefren
cuando se haga pelota acá te sube el dólar, o viceversa, y el papel en $ se mueve monedas
esto puse hace unos días cuando el mayorista estaba en 44, y fijense q pasó ayer, tiene menos fuerza el adr que nisiquiera pudo subir
como dice uno de por ahí
los van a matar de a poco
Le pegaste parcialmente - 1% el billete no es que se haga percha, y al arranque subio mas que el billete, contala como quieras..
Draiko91 escribió:22.5 area primero... si ahi no muestra volumen de parada y reversal si 18.
¿Porque no le preguntan a volando, que la tenía clara?

y siguen armando posiciones de tefren
cuando se haga pelota acá te sube el dólar, o viceversa, y el papel en $ se mueve monedas
esto puse hace unos días cuando el mayorista estaba en 44, y fijense q pasó ayer, tiene menos fuerza el adr que nisiquiera pudo subir
como dice uno de por ahí
Hub escribió:lo que va a estar bueno es cuando suba el adr, y acá esté neutra porq se hace percha el billete![]()
ahí es cuando paso por acá a reirme un rato, uds esperen nomás
como dice uno de por ahí

JLL1940 escribió:Momento de compra???
si estariamos en intraday si es momento del rebote... repito para mi cierra -1% haciendo que la falopa optimista vea que ahora va a usd 40... cuando el daño ya fue realizado.
Parece que habrá suculentas ganancias con los Put.itos...
Momento de compra???
para mi ya fue....me fallo el analisis parcialmente, y muy caro,,,muy jugado y arriesgado lo mio, mucha falopa,,esperar una onda C chiquita de rebote con que necesidad...reconociendo que se viene el sopapo...era para un intra y gracias
doy por concluido el movimeitno contratendencial,,,ahora desarrolla la C a la baja hasta 18 no para
doy por concluido el movimeitno contratendencial,,,ahora desarrolla la C a la baja hasta 18 no para

Puede ser el ABC, todavía sirve
, si hace nuevo mínimo vamos a 18, ahora fue clarisimo en 26, me cegó el optimismo 

Bati escribió:Vamos para zona de 18 entonces... es un 25 mas para abajo, nada descabellado.
22.5 area primero... si ahi no muestra volumen de parada y reversal si 18.
Draiko91 escribió:Suelo ver el mercado solo por el AT; si me guio por el pais ya sabemos a que estamos destinados aunque algunos ladris amarillos digan la frase "es por ahi".... restructuracion de deuda si o si, amigable espero. Y mas ajuste y mas devaluacion es el camino a seguir, la bomba leliqs debe ser desactivada por suba del USD o por BONOS tipo plan BONEX, otra no queda.
saludits
Vamos para zona de 18 entonces... es un 25 mas para abajo, nada descabellado.
-
Yo voy al súper y los precios no paran suben mucho más que los datos que dan y en algún momento can la baja de consumo tendría que bajar la inflación por qué nadie va a tener un peso por la falta de consumo para mí el error más grande de este gobierno , el consumo cuesta mucho conseguirlo y lo estrangularon lo mismo queria Martín lousteau y lo echaron ,ojo yo voté a macri y para mí los k no tienen que volver más , pero macri y su gente son tan cabeza dura como los k , la única manera de salir es un bono a las leliq y asegurar devolución a pequeños ahorristas