Para resumir: el papel puede dar oportunidades, pero depende de la capacidad individual de cada uno de nosotros, y no depende, ni creo q lo haga a futuro, de la bondad del directorio.
A cuidar los billetes muchachos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

CAIPIRA HARLEY escribió:Si Athila, marinalos con un poco de chimi, vas a ver como te salen, vas a ser el rey de la tripa![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Si Athila, marinalos con un poco de chimi, vas a ver como te salen, vas a ser el rey de la tripa![]()
![]()
Athila escribió:Nunca se me ocurrió condimentar los chinchulines, los tiro a la parrilla y ahí nomás los casi tuesto...juas...
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, hoy me pase de rosca, me voy a condimentar los chinchulines![]()
![]()
el fin de semana no pude postear nada por que estaba lleno de humo el foro, parecia la epoca de la 125
CAIPIRA HARLEY escribió:Para que a esta hora estoy organizando el asado de esta noche con los muchachos, ya perdi mucho tiempo hoy aca![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], jjavier, luis, Martinm, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Viruela y 1053 invitados