El inversor genuino prefiere que la empresa invierta (y no la regale en dividendos), el inversor timbero prefiere que desafecte todas las reservas y todas las ganancias para un dividendo y luego la empresa no genere mas dinero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:No vayas a cometer elmismo error de antes bohemio, nunca digas a que precio querés comprar o vender , es como ponerse de pechito para que te la hagan más dificil.... vos no sabés quienes leen este foro no somos solamente los que normalmente posteamos y hay hasta operadores muy pesados y muy hábiles... es una ingenuidad de tu parte y no lo debés hacer más... te estoy reprendiendo como a un pibe.., pero es para cuidarte la salida.. fijate que yo me acuerdo el número que dijiste y si fuera uno que quiere comprar te espero abajo... te das cuenta??
bohemio33 escribió:todavia falta mucho para lo que quiero!! pero por algo se empieza!!
capitanamerica87 escribió:Esto es una cosa hermosa!!!!
bohemio33 escribió:vamos boldt sabia que no me podias fallar![]()
angelguardian escribió:Perdon me equivoque solo 3 dias para comprar y cobrar el 36%-
Dia 1-----Dia 3....Dia 4 y se acabo te quedastes afueraaaaa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1936 invitados