Draiko91 escribió:jajaja va a tardar, estoy probando unas cositas para operar el intra nuevas... por ahora bien
Tarifas por D.M.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja va a tardar, estoy probando unas cositas para operar el intra nuevas... por ahora bien
El Conde escribió:Vamo el sistema!! que se gire viejo!!!!
cityfinanz escribió:me la juego a 25 hoy
puede fallar
Draiko91 escribió:ahora si se empieza a girar el sistema, veremos si deja de dar venta en 5 min.
El Conde escribió:La de 5´ahora si es una oculta alcista, aunque todavía no responda
dabalanso escribió:Así es Mario, yo la estaba viendo para trade intradiario
ROBERTUS escribió:donde corrija en norte, a esta la juntas con cucharita
Draiko91 escribió:bueno probando el sistema hermoso, acelero a la baja sin vol, pero le dio desde que dije que llevaba putis ajajaja
dabalanso escribió:Así es Mario, yo la estaba viendo para trade intradiario
jmario escribió:Hasta que no la cruce en 1hs no da para jugarle arriba. si no aguanta por aca hasta los 23 y chirolas tiene recorrido. Fijate que la ema coincide con la TL bajista. Tiene que entrar guita para romper de verdad pero demasiado garcazo hay en el mercadito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 835 invitados