nachomar_765 escribió:Hola, nose ustedes pero COME me parece que podria llegar hasta 8 o 9 pesos justo antes de las elecciones.
Sueña, sueña, sueña,
Sueña y nunca dejes de soñar.
Sueña que algún día
Tu sueño puede ser realidad...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nachomar_765 escribió:Hola, nose ustedes pero COME me parece que podria llegar hasta 8 o 9 pesos justo antes de las elecciones.
areamagica3 escribió:hola como estan? soy nuevo en COME. Entre con en 3.26 U$0.074 con 39900 papeles ( 2793 U$. Que aconsejan? me quedo? para mi tiene futuro este papel y mas si pagan dividendo al 80%. (obvio que bajara, pero luego tendria que estabilizar!! que opinan?
SOIJO escribió:para que le armamos cuenta a todes
@piñonfijok
@cuidadoconelconde
@citizenelciclotímico
ayuda!!
CAIPIRA HARLEY escribió:Tal cual, abrio con gap como esperaba, pero al toque lo cerro, yo esperaba que no lo hiciera y siguiera para arriba, mepa que sigue el boludeo a no ser que entre un volumen considerable
SOIJO escribió:no no ya está ok
sabrina escribió:es bonitaaaa pero no me sigas que después me dio un error y se me bloqueó la cuenta.
bueno, igual me aburría tweeter.
Salute me voy a pasear a la fox
sabrina escribió:la abrí hace 2' cuando soijo me sugirió el nombre no llegué a tener ningún tipo de actividadno me dieron tiempo
jorgecal71 escribió:Figuras suspendida por actividad inusual.... @foxtraderr
sabrina escribió:es bonitaaaa pero no me sigas que después me dio un error y se me bloqueó la cuenta.
bueno, igual me aburría tweeter.
Salute me voy a pasear a la fox
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 324 invitados