Citizen escribió:El otro día le dije que tenía que hacer radio y se me cago de risa..no sabía que el tipo tenía un programa
No se hoy. Pero tuvo uno en radio cultura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:El otro día le dije que tenía que hacer radio y se me cago de risa..no sabía que el tipo tenía un programa
Bati escribió:Un fenómeno TTT recuerdo de ir varias veces con el al programa que tenía en radio cultura
Muy buen tipo
Athila escribió:¿Mancuso tenía un restaurante en San Isidro, ahí por Libertador?...
PAPU07 escribió:mmmm hace años q vengo atesorando AY24 (buen %) y AO20 ( menos % )
De lo que recuerdo, siempre gane mas con AS13 / R015 /AA17, o sea mas dolares q el % anual que pagaban cada uno de los mencionados. Y al final SIEMPRE pagaron os U$ cash![]()
![]()
El AY24, deberia recuperar paridad, en el año.
En mi comitente, NO se cobra %, solo si comprar BONOS $ y los vendes ( via paridad) EN EL MISMO DIA
TODOS LOS BONOS tienen una pequeña comision por venderlos en $ o en dolares, es practicamente la MISMA comision
Tambien estoy en 3 letras, pero SI cobra cometa, ( como mencione arriba) / solo si compras en $ y EL MISMO DIA, lo pasas a dolares ( de todas maneras voy a consultar) y sumado a eso, tres letras te cobra comision ( pequeña ) por transferir $ o u$ a la cuenta que vos ordenes![]()
ASI ES LA VIDA, no me quejo
marcelo1975 escribió:Me quedo con los puts en este finde! Para mí es todo un circo, y como tal, ya termina la función!
Periscope escribió:PAPU querido, le estas errando al viscachazo con lo del AY24, siempre que compras bonos inmediatamente o en el dia vendelos como tipo D para que te queden USD y no pesos en la comitente, ya le dije a alguien el otro dia, vas a perder USD si te quedas sin dolarizar la comitente porque el EMBI ( que no va a bajar fuerte) te hace pelota la paridad, si estas en el broker de las tres letras no te cobra cometa extra por vender bonos en USD, haceme caso y larga esa porqueria de AY24 / AO20 y hace dolar MEP.
Citizen escribió:Es abogado...genio el hombre...titánica tarea de enseñar...más allá de sus negocios...
Shibuya escribió:Para el que no necesita el dinero y puede ir a largo, no crees que puede andar bien con estos bonos? De acá a un año ya tenés un 7-8% de renta, el AY24 comienza a pagar capital, así que yendo a finish hay mucho para recuperar en cualquier bono, además de las rentas que van a ir pagando.
Por supuesto, el riesgo es el default, o una reestructuración con quita. Pero para que eso ocurra tendría que seguir este gobierno. El presidente ya dijo que va a seguir por el mismo camino y más rápido, si gana. Está diciendo claramente que nos vamos a hacer mie rda.
Cualquier otro gobierno garantiza el pago, en mi opinión.
Periscope escribió:PAPU querido, le estas errando al viscachazo con lo del AY24, siempre que compras bonos inmediatamente o en el dia vendelos como tipo D para que te queden USD y no pesos en la comitente, ya le dije a alguien el otro dia, vas a perder USD si te quedas sin dolarizar la comitente porque el EMBI ( que no va a bajar fuerte) te hace pelota la paridad, si estas en el broker de las tres letras no te cobra cometa extra por vender bonos en USD, haceme caso y larga esa porqueria de AY24 / AO20 y hace dolar MEP.
PAPU07 escribió:Es q yo aprovecho las bajas ( y NO me cubro )
Estoy perdiendo dolares con el AY24, ya que la paridad deberia estar en 100![]()
A proposito, hoy llegue a TOPE en lo lanzado en este papel ( aviso de mi agente de bolsa)
Conservo puts
Esto fue un simple y debil rebote, la semana que viene perfora 100 $![]()
![]()
MUY COMPLICADO TODO
PANORAMA POLITICO NO AYUDA
MERCADETE DE CUARTA HAY QUE APROVECHAR LO QUE SE PUEDA Y SALIR RAPIDO
Buen finde
ROBERTUS escribió:hace muchos años atras, recuerdo q era al momento de salir a cotizar TX en la bolsa de USA, tuve la suerte de compartir una cena de fin de año junto a muchos de los q participaban en ese momento con Triplette, y charlando ya q sabe mucho, mucho, le pregunte si uno le daba $ para q el los operara en el mercado si lo hacia, y me contesto, lo menos un millon de pesos, en ese momento sino me equivoco el dolar cotizaba cerca de los $4. Ahora no creo q siga manejando cuentas de terceros, ya q es como el mercado, cambia dia a dia, y es grande, pero siempre movio millones. Dice q no le cree al analisis tecnico, pero hace a su manera analisis tecnico, con sus bandas b. a su manera. Sino me equivoco, con mi amigo Ozono se pelearon, amante del AT la antitesis de lo q TTT dice ser.
SHELL aumenta los combustibles mas de un 10% apartir de medianoche, q desastre. Estamos mal y vamos peor.
El mercado es el fiel reflejo del pais y con todo lo q esta pasando, un milagro haria q valla para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, edupp, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh y 699 invitados