ROBERTUS escribió:hace muchos años atras, recuerdo q era al momento de salir a cotizar TX en la bolsa de USA, tuve la suerte de compartir una cena de fin de año junto a muchos de los q participaban en ese momento con Triplette, y charlando ya q sabe mucho, mucho, le pregunte si uno le daba $ para q el los operara en el mercado si lo hacia, y me contesto, lo menos un millon de pesos, en ese momento sino me equivoco el dolar cotizaba cerca de los $4. Ahora no creo q siga manejando cuentas de terceros, ya q es como el mercado, cambia dia a dia, y es grande, pero siempre movio millones. Dice q no le cree al analisis tecnico, pero hace a su manera analisis tecnico, con sus bandas b. a su manera. Sino me equivoco, con mi amigo Ozono se pelearon, amante del AT la antitesis de lo q TTT dice ser.
SHELL aumenta los combustibles mas de un 10% apartir de medianoche, q desastre. Estamos mal y vamos peor.
El mercado es el fiel reflejo del pais y con todo lo q esta pasando, un milagro haria q valla para arriba
la v power $50 = 1 dólar