dabalanso escribió:ya descomprimió en 5'
poca fuerza los toros por aca, la defensa de san lorenzo parecen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:ya descomprimió en 5'
dabalanso escribió:tengo un soporte dinamico ahí en 25.16 y coincide con la EMA70
No se va a volar ni mucho menos, pero van a defender posiciones parece.
El Castigador escribió:Una locura la tuya de dar la 114, por mas que sea con tapa. Yo hacer de la bronca que me paso algo di la 114 y como me salio mal lleve la 111 y de esa manera hice un bull
Julio3725 escribió:Si yo te digo algo, por algo es... para que llevar para intradia si no hay liquidez y donde se da vuelta te deja pegado... mejor esperar a que defina una tendencia, sino el negocio es del lanzador
ROBERTUS escribió:para mi la cierran en 25 cuestion q quede la intriga, mita y mita. para arriba no tiene fuerza y para abajo hay compradores, por eso creo q en pesos la franja va a ser los 113 y 104. no creo q para ninguno de los dos lados derrape mas de esos valores, asi q hay q jugar en esa franja hasta q veamos algun movimiento brusco.
estaba cubierto hasta ultima hora de ayer y termine mi posicion bull de largar hoy, asi q descubierto nene. no pasa nada, simple pullback, como dice Julio, sin teta no hay paraiso, a, no, era sin volumen no hay paraiso. Igual pegado a la pantalla por las dudas.
cityfinanz escribió:estan ahi pero no lelvan por que la ven mas abajo
no movio nada una lastima la loteria, solo enchufaron con todo
elNene escribió:estoy parecido para mas jodido..114 y 117..las venia cubriendo con algo de 120.
pero me preocupa un poco la 114![]()
vos las tenes cubiertas o descubiertas?
Draiko91 escribió:los calls estan baratisimos contra valor teorico, si estan asi y no tiran es porque los que manejan el pelpa quieren mas baja
Periscope escribió:Hoy estan empomando para los dos lados, y el TC no lo pueden matar asi que ponerse bull furioso es lo que menos haria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, j5orge, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 887 invitados