Serrano escribió:Si afloja solo un 1% afuera se descreman
Ahi afloja, mirad los calls....si pierde los 26.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Si afloja solo un 1% afuera se descreman
elNene escribió:Si... con las 117 lanzada estoy mas tranquilo.. la 114 est cerca..
Estoy pensando en llevar algo de la 111 por las dudas, para no esperar al lunes tan descubierto.
elNene escribió:asi fue el viernes... sacudieron para los dos lados al que entro mal
Citizen escribió:los estan haciendo lanzar,,,despues los hacen cerrar,,y acto seguido la descreman
Bati escribió:Empiezo a mirar los putitos. Que no se mal interprete.
Draiko91 escribió:me anote en putis abajo que suba algo mas
Citizen escribió:los estan haciendo lanzar,,,despues los hacen cerrar,,y acto seguido la descreman
Bati escribió:ADR 2,40 arriba y los calls son una lágrima....
Bati escribió:ADR 2,40 arriba y los calls son una lágrima....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir y 820 invitados