cityfinanz escribió:tiene vida , espera un poco mas
Espera que venda, no avives gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:tiene vida , espera un poco mas
Julio3725 escribió:Todos los bancos saliendo... este se quedo... en cualquier momento pega "el saltito"
Draiko91 escribió:ahi le dieron piña... si no rompe 25.4 short.
Draiko91 escribió:mucha fe... poca fuerza mucho lanzamiento a esta hora...
Draiko91 escribió:mucha fe... poca fuerza mucho lanzamiento a esta hora...
shoguncito escribió:y adentro de la 111
shoguncito escribió:le cuestan los 25.4 donde rompa no la ves mas
shoguncito escribió:compre papelitos y espero que me den en la 108 todavia adentro en la 114 x 100 lotecitos
sanhax escribió:Me tienen las bolas al plato tratando a la gente de monitos lleva o monito dá
quien carajo son loco,estan todo el dá escribiendo en el foro pelagatos
traten bien a la gente.
Roy escribió:Tiene que ir a 26, Abajo el límite del canal 24.9
elNene escribió:yo estoy armando desde ayer, bear 120 contra 117..pero esta heavy por ahora
elNene escribió:yo estoy armando desde ayer, bear 120 contra 117..pero esta heavy por ahora
sanhax escribió:Me tienen las bolas al plato tratando a la gente de monitos lleva o monito dá
quien carajo son loco,estan todo el dá escribiendo en el foro pelagatos
traten bien a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1281 invitados