GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bull_22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 31, 2019 4:04 pm

Dólar en 100 y vuelve el 1 A 1 :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Mar 31, 2019 3:01 pm

Buenas tardes.
YPF aumenta un 4.5%. Pero antes de finalizar abril, ya tienen un 6% más. Y eso no es todo, entre mayo y junio hay un 5% y otro 4.5% antes de terminar Julio.
Asi que imaginen el verde en que valores estará? Tranqui los u$50/52 en Julio.
Bancos :abajo:

BVB

Mensajepor BVB » Dom Mar 31, 2019 2:57 pm

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Mar 31, 2019 2:48 pm

Periscope escribió:Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...
No sabes lo feliz que vivo. :(

"la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar"

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Mar 31, 2019 1:23 pm

miguel angel escribió:Periscope acá el gran problema que las empresa siempre quieren tener un rendimiento mayor a
Lo que ganan en sus países y siempre pagamos todo mucho más caro y cuando hay estabilidad qué pasa se aprovechan y ganan fortunas acá hay que bajar los impuestos pero hay que controlar el mercado y sobre todo a las marcas de alimentos que suben los precios por nada , del mercado lo vengo diciendo la suba de tasas de los bancos va hace rato efecto contrario con el ahorrista y en el vencimiento plaO fijo se pasa al dólar y las leliq son un bono mientras más rápido lo hagan mejor , si no va a ser más fuerte el impacto .

Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...
No sabes lo feliz que vivo. :(

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Mar 31, 2019 12:51 pm

miguel angel escribió:Periscope acá el gran problema que las empresa siempre quieren tener un rendimiento mayor a
Lo que ganan en sus países y siempre pagamos todo mucho más caro y cuando hay estabilidad qué pasa se aprovechan y ganan fortunas acá hay que bajar los impuestos pero hay que controlar el mercado y sobre todo a las marcas de alimentos que suben los precios por nada , del mercado lo vengo diciendo la suba de tasas de los bancos va hace rato efecto contrario con el ahorrista y en el vencimiento plaO fijo se pasa al dólar y las leliq son un bono mientras más rápido lo hagan mejor , si no va a ser más fuerte el impacto .

Me suena al discurso n de siempre.. no es tan así.. eso fue cuando había guita..

Mira los balances de los supermercsdos...

Acá lo que te mata son los impuestos

.hasta los chinos se están empezando a volver a su país

Se puede vender al 50%....pero te mata la cadena

Vean las explicaciones que dio P.ricatti en su chuiter...habla de primera mano...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Mar 31, 2019 12:18 pm

Periscope acá el gran problema que las empresa siempre quieren tener un rendimiento mayor a

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Mar 31, 2019 12:02 pm

Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $95

Mensajepor Periscope » Dom Mar 31, 2019 11:32 am

Bati escribió:Para mí el punto está ahí. Por inflación debe estar 47 48

Es asi y es un calculo bastante conservador, pasa que tenemos a un mono con navaja que es capaz de mansillar la memoria de su padre y de cosas mucho peores con tal de conservar el poder no se sabe para que, es muy sencillo, los diferentes formadores de precios estan remarcando todo a dolar de $50 para cubrirse, prefieren resignar ventas antes que quedar siguiendo desde atras la devaluacion, si lo siguen retrasando la proxima disparada te lo leva a $55, y asi exponencialmente,no se dieron cuenta de que no se puede ni se debe hacer mas nada,porque el destino final es el colapso, es un paciente terminal que le queda poco tiempo de vida y prefieren hacerlo sufrir hasta el ultimo segundo antes que darle una muerte digna.

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Mar 31, 2019 11:17 am

relampago escribió:Paradojas de nuestra economía: Si no haces sus costos en dólares te fundís trabajando. Y hacerlo lleva a precios que la gente no puede pagar y por lo tanto te bajan las ventas y te fundís porque te comen los gastos fijos.
Doble nelson

Es exactamente asi, yo soy pyme hace 11 años, no soy un gilun que recien arranca, fijate que baje los precios 50% en dolares desde el año pasado cuando muchos no solo no bajaron sino que aumentaron ,asi y todo las ventas me bajaron un 60%,ya no puedo bajar mas los costos y mis precios son super competitivos, vendo 50% mas barato que el mismo producto chino importado, ya no puedo hacer mas nada y no recupero ventas ni un 1%,la situacion es de colapso inminente.

Bati

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $95

Mensajepor Bati » Dom Mar 31, 2019 12:43 am

marcelo1975 escribió:Papu, no se si baja de 100 sopes, pero por ahí va a andar.
El TC es ficticio! Ya debería estar cerca de los 47/48 (Para mí la semana entrante está por ahí).

Para mí el punto está ahí. Por inflación debe estar 47 48

Bati

Mensajepor Bati » Sab Mar 30, 2019 11:30 pm

Citizen escribió:El otro día le dije que tenía que hacer radio y se me cago de risa..no sabía que el tipo tenía un programa

No se hoy. Pero tuvo uno en radio cultura.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 30, 2019 10:31 pm

Bati escribió:Un fenómeno TTT recuerdo de ir varias veces con el al programa que tenía en radio cultura

Muy buen tipo

El otro día le dije que tenía que hacer radio y se me cago de risa..no sabía que el tipo tenía un programa

Bati

Mensajepor Bati » Sab Mar 30, 2019 9:52 pm

Athila escribió:¿Mancuso tenía un restaurante en San Isidro, ahí por Libertador?...

Un fenómeno TTT recuerdo de ir varias veces con el al programa que tenía en radio cultura

Muy buen tipo

Volver a “Acciones líderes”