Molder escribió:Que no gane porque te vas a acordar de lo que dije. Es tanto el odio que tiene que va a salir a cazar a quienes quisieron meterla presa, van a perseguir periodistas y todo aquel que piense distinto, pero del otro lado no se van a quedar quietos ni callados y esto termina mal, quizas suene como mucho "guerra" pero si habra enfrentamientos armados, no tengo dudas
No creo que llegue a tanto.
Tan solo metera preso a lagunos extorsionadores , reflotara una ley de medios aprobada por el congreso y luego derogada , alguna que otra fusion o compra espuria como la de Telecom Cablevision , se vera en detalle el tema del correo , se revisara los aportes de campaña , quizas el tema de fundaciones , la gestion de aranguren y la importación de gas con shell , como se tomo la deuda , la emision de bonos por 100 años , Obredecht y Calcaterra , Arribas y la venta de los muebles del departamento en brasil , los parques aelicos , avianca , la venta de la participacion en AUSOL y la renegociacion de los contratos , subsidios a las energeticas y algunos temas mas que no se me vienen a la mente y no quiero perder el tiempo en recordarlos.
Sacando esto , no creo que jodan mas.