COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- IMG_20190313_173827721.jpg (2.86 MiB) Visto 1199 veces
tiembla la fox 
-
jorgecal71
Piplin escribió:gracias!!! pero, bien podria ser lo segundo despues del aguante que venimos haciendo...aunque sea un giro de un 1/4
jajajajjaja pliplin, los reyes son los padres jajajajaja .....ojala se de, pero bueno es bolsa y esta por verse, en la medida que el minoritario no vea los frutos se va a complicar cada vez mas, si hubiera una señal la cosa cambia, pero habra que esperar a que el directorio tire un hueso aunque sea chiquito, por lo pronto mas de lo mismo, la unica que se veia como buena la suspendio e hizo que el papel cayera como la lana negra, en fin, calculo que con el balance que vino con recompras hasta 4,5 hoy se tendrian que querer cortar los h.... pero es una opinion personal..... un saludo desde el sur
jorgecal71 escribió:
es porque no hay una relacion directa entre el valor libro y el precio de la accion, como el mercado es espectativa y este papel no la posee debido en gran parte al manejo del directorio, si siempre cotiza cerca del 40 % del VL y sacan casi el doble de acciones, se quedan con toda la ganancia y hay el doble de papeles, o sea los papeles bajaran al 20% del Vl, igualemente es relativo, justamente por el tema que puede valer el 40% del VL o en un giro inesperado pasar a costar una accion 3 o 4 veces el valor libro (diria que imposible aunque hay casos que si) ... un saludo desde el sur
gracias!!! pero, bien podria ser lo segundo despues del aguante que venimos haciendo...
perdón 0,054
ljoeo escribió:podemos ir a 0,055us$(20 de Oct 2008) y de ahí salir.... a estar atentosno creo que pongan muchas a ese precio
podemos ir a 0,055us$(20 de Oct 2008) y de ahí salir.... a estar atentos
no creo que pongan muchas a ese precio
- Adjuntos
-
- come.jpg (214.8 KiB) Visto 1081 veces
-
jorgecal71
Piplin escribió:no entiendo la razón del por que bajarían la acción al dar dividendos si los mismos son ganancia.
es porque no hay una relacion directa entre el valor libro y el precio de la accion, como el mercado es espectativa y este papel no la posee debido en gran parte al manejo del directorio, si siempre cotiza cerca del 40 % del VL y sacan casi el doble de acciones, se quedan con toda la ganancia y hay el doble de papeles, o sea los papeles bajaran al 20% del Vl, igualemente es relativo, justamente por el tema que puede valer el 40% del VL o en un giro inesperado pasar a costar una accion 3 o 4 veces el valor libro (diria que imposible aunque hay casos que si) ... un saludo desde el sur
no entiendo la razón del por que bajarían la acción al dar dividendos si los mismos son ganancia.
Si paga 80% en acciones lo más probable, creo, es que recupere su precio arriba de 3. Una gran y merecida ganancia.
CAIPIRA HARLEY escribió:Pero acá no me quieren porque voy con los tapones de punta
Ahahahahaha... y usas la 2?. Lo mio es el lado izquierdo: Paolo Maldini, pero mi juego aspero se parece al del pollo Vignolo.
-
CAIPIRA HARLEY
Pero acá no me quieren porque voy con los tapones de punta 
-
CAIPIRA HARLEY
No Bartolo, yo juego de 4, lateral derecho, no meto goles, me dicen Cafu los muchachos, voy y vengo todo el tiempo 
Si el volumen acompaña volvemos a los clasicos 3,6
Caipi, metiste golazo ayer cuando avivaste que se estaba moviendo la loteria.
Caipi, metiste golazo ayer cuando avivaste que se estaba moviendo la loteria.
-
CAIPIRA HARLEY
Otro para el panel 
-
RAIDER ON THE STORM