shoguncito escribió:infieles...misma base mimo precio tengo ya se van a poner las nike,,,matu puede que se estire a las 15 15.30
no pudo co 25.4 se desinfla, espero algo mas de desinfle para entrar en 111
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:infieles...misma base mimo precio tengo ya se van a poner las nike,,,matu puede que se estire a las 15 15.30
kechi escribió:Limpié hasta $3 la 114c, a ver si sale
Le dí a la burundanga a ver que se siente![]()
VIX acelera rojo y SPX up.
EEM recuperando y saliendo.
Bancos continuando el rebote iniciado ayer.
No le creen y eso me gusta.
Ya para abajo agotó parece x ahora.
Hasta 27 o 28 ?
A qué hora sale lo de Trump y el chino?
cityfinanz escribió: pero no era 28 te comentaron que volabaa ahora es 24
gastons escribió:cittttttttty, como andas? claramente fue un ejercicio para los lanzadores... hubo un par de momentos clave para lanzar la mercaderia a todo de lo que de la garantia y sin mover mas un dedo sentarse a esperar.
lo de la 144 fue épico.. hoy a ,10 ctv y sin movimientos... se me pianta un lagrimon...

Periscope escribió:Sinceramente veo quise decir, soncera tengo de sobra tambien
Periscope escribió:Vos sos ciruja como yo, compro 5 lotes de PUTS y les saco 1000 pesos en el dia, ayer y hoy esta dificil ,asi que ni 5 lotes pago, sonceramente ve todo muy confuso no me la juego a nada de nada, salvo que pegue un movimiento fuerte.
martinrame escribió:Así es, por eso acabo de comprar la friolera de 10 puts de la 108
cityfinanz escribió:Claro es asi , siempre hay algun fanatico que la ve en 30 y luego desaparece
para mi se ejerce la 111 de ahi para arriba no se!
gastons escribió:cittttttttty, como andas? claramente fue un ejercicio para los lanzadores... hubo un par de momentos clave para lanzar la mercaderia a todo de lo que de la garantia y sin mover mas un dedo sentarse a esperar.
lo de la 144 fue épico.. hoy a ,10 ctv y sin movimientos... se me pianta un lagrimon...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, j5orge, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 899 invitados