ROBERTUS escribió:110 la local seria un valor de equilibrio, asi los osos soñamos con los $100 y los toros con los $120. Obvio el mercado dara su veredicto.
Creería que debajo de los $100 al cierre de este ejercicio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:110 la local seria un valor de equilibrio, asi los osos soñamos con los $100 y los toros con los $120. Obvio el mercado dara su veredicto.
marcelo1975 escribió:Cuidado que con el TC están haciendo "cualquiera". Lo sostienen, cuando a Brasil se les está escapando la tortuga.
MANIJA!!!!
marcelo1975 escribió:Cuidado que con el TC están haciendo "cualquiera". Lo sostienen, cuando a Brasil se les está escapando la tortuga.
MANIJA!!!!
El Conde escribió:Me parece que operan los lotes mirando en esanpi y no el ADR, es una sospecha que tengo
dabalanso escribió:No me acuerodo quién lo mencionó hoy pero es verdad, es al pe** seguirla en 5' cuando no hay volumen... Hay que pasarse a hourly y seguir la tendencia. Si entra volumen nos pasamos a TF 5'.
De todas maneras en TF 5' las EMA se alinearon por orden 20/70/200... Puede andar...
El Conde escribió:Me parece que operan los lotes mirando en esanpi y no el ADR, es una sospecha que tengo
dabalanso escribió:Yo me juego al squeeze... No pagan hoy, pero cuando salgan a querer cerrar, madre mía... Sacale una foto a las VI.
Draiko91 escribió:y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?![]()
elNene escribió:Si... con las 117 lanzada estoy mas tranquilo.. la 114 est cerca..
Estoy pensando en llevar algo de la 111 por las dudas, para no esperar al lunes tan descubierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 843 invitados