Mr Floyd escribió:https://www.eldestapeweb.com/dolar/dese ... tos-n57921
Pusieron en la nota un “posible corralito” dejense de joder. Lo unico que falta es que empiecen con eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:https://www.eldestapeweb.com/dolar/dese ... tos-n57921
hernan1974 escribió:Creo q casi todos estamos de acuerdo que tarde (diciembre) o temprano (Paso) esto explota no? Al mazo y volver a dar
Yops escribió:Gracias vgvictor , creo que replica la tasa de leliq ; es el único bono que hace eso , solo los bancos pueden suscribir a esas tasas..
vgvictor escribió:No rinde mal, pero me cuesta trabajo calcular la tasa real que pagara en cada periodo yo tengo un puchito y el corte anterior habia rendido mas que el ultimo corte no se como vendra el proximo
Yops escribió:voy a repetir la pregunta por si alguna alma caritativa me ilumina
serpdf escribió:la diferencia ademas de la ley es que la mayoria de los aa26 los tienen los grandes fondos y no los venden baratos vana finish.
los aa25 hasta yo tengo y cada tanto algunos los rifan cuando se asustan como estos dias y nadie los quiere comprar.
Yops escribió:Pregunto si alguien sabe cómo ven al bono TJ20 que parece replica las tasas ?
Talos00 escribió:Consulta de ignorante nomas, por qué el AA26D cotiza a 90 y el AA25D a 71, siendo que el primero tiene una plancha más grande que el segundo y el tercio de volumen? Puede fundamentarse el spread sólo en que uno es ley NY y el otro no?
alfil escribió:el valor del dolar hoy en argentina es una extraña combinación de elementos en un berenjenal, el unico valor que me importa es el que tendrá en diciembre , en el medio puede pasar cualquier cosa. estoy 80% dolarizado, el otro 20% en Lecer (CER + 9%) y PF UVA, conserve google desde hace años, me despedi de ellas hace 2 meses , infinitas ..infinitas gracias a Lawrence Page, me mudo a biotecnologia.
alfil escribió:el valor del dolar hoy en argentina es una extraña combinación de elementos en un berenjenal, el unico valor que me importa es el que tendrá en diciembre , en el medio puede pasar cualquier cosa. estoy 80% dolarizado, el otro 20% en Lecer (CER + 9%) y PF UVA, conserve google desde hace años, me despedi de ellas hace 2 meses , infinitas ..infinitas gracias a Lawrence Page, me mudo a biotecnologia.
guilleg escribió:Neorevolution, yo tengo TC de HSBC, Itau, Hipotecario, Macro. (todas VISA y ademas Mastercard del HSBC). Cual conviene para las millas, que gastos hay que hacer ?
Quedé medio acobardado porque me apareció una compra de electrónico en un mall de Inglaterra que por suerte Mastecard lo bloqueó.
Valor escribió:Cayendo el dolar en brasil fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], blackbird, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 149 invitados