Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sl.agustinperez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Mar 28, 2019 10:03 pm

Pusieron en la nota un “posible corralito” dejense de joder. Lo unico que falta es que empiecen con eso.

maxx

Mensajepor maxx » Jue Mar 28, 2019 9:55 pm

A qué te referis con explota? Hay muchos explota distintos según cada uno, por ejemplo algunos dice q habrá default, otros q el usd se irá a 70, otros q el gobierno no llega a dicimbre, otros tiene la visión opuesta y dicen q arranca la reactvacion cuando se vaya el ruido politico, otros q la llegada de usd de la cosecha volverá todo a la normalidad. Eso es lo interesante del mercado.
hernan1974 escribió:Creo q casi todos estamos de acuerdo que tarde (diciembre) o temprano (Paso) esto explota no? Al mazo y volver a dar

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 28, 2019 8:51 pm

Creo q casi todos estamos de acuerdo que tarde (diciembre) o temprano (Paso) esto explota no? Al mazo y volver a dar

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 28, 2019 4:22 pm

Yops escribió:Gracias vgvictor , creo que replica la tasa de leliq ; es el único bono que hace eso , solo los bancos pueden suscribir a esas tasas..

Si rinde mejor que un plazo fijo yo entre mediados de dic. y cobre dos rentas la primera la reinverti en el mismo bono y en la segunda rindio menos con mas titulo pero justo bajo la tasa ahora que esta alta deberia rendir bastante mas

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 28, 2019 4:14 pm

vgvictor escribió:No rinde mal, pero me cuesta trabajo calcular la tasa real que pagara en cada periodo yo tengo un puchito y el corte anterior habia rendido mas que el ultimo corte no se como vendra el proximo

Gracias vgvictor , creo que replica la tasa de leliq ; es el único bono que hace eso , solo los bancos pueden suscribir a esas tasas..

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 28, 2019 4:10 pm

Yops escribió:voy a repetir la pregunta por si alguna alma caritativa me ilumina :roll:

No rinde mal, pero me cuesta trabajo calcular la tasa real que pagara en cada periodo yo tengo un puchito y el corte anterior habia rendido mas que el ultimo corte no se como vendra el proximo

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Mar 28, 2019 4:09 pm

serpdf escribió:la diferencia ademas de la ley es que la mayoria de los aa26 los tienen los grandes fondos y no los venden baratos vana finish.
los aa25 hasta yo tengo y cada tanto algunos los rifan cuando se asustan como estos dias y nadie los quiere comprar.

Muchas gracias serpdf! Muy claro tu análisis.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 28, 2019 4:03 pm

Yops escribió:Pregunto si alguien sabe cómo ven al bono TJ20 que parece replica las tasas ?

voy a repetir la pregunta por si alguna alma caritativa me ilumina :roll:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Mar 28, 2019 3:59 pm

Talos00 escribió:Consulta de ignorante nomas, por qué el AA26D cotiza a 90 y el AA25D a 71, siendo que el primero tiene una plancha más grande que el segundo y el tercio de volumen? Puede fundamentarse el spread sólo en que uno es ley NY y el otro no?

la diferencia ademas de la ley es que la mayoria de los aa26 los tienen los grandes fondos y no los venden baratos vana finish.
los aa25 hasta yo tengo y cada tanto algunos los rifan cuando se asustan como estos dias y nadie los quiere comprar.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Mar 28, 2019 3:55 pm

Consulta de ignorante nomas, por qué el AA26D cotiza a 90 y el AA25D a 71, siendo que el primero tiene una plancha más grande que el segundo y el tercio de volumen? Puede fundamentarse el spread sólo en que uno es ley NY y el otro no?

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Mar 28, 2019 3:41 pm

alfil escribió:el valor del dolar hoy en argentina es una extraña combinación de elementos en un berenjenal, el unico valor que me importa es el que tendrá en diciembre , en el medio puede pasar cualquier cosa. estoy 80% dolarizado, el otro 20% en Lecer (CER + 9%) y PF UVA, conserve google desde hace años, me despedi de ellas hace 2 meses , infinitas ..infinitas gracias a Lawrence Page, me mudo a biotecnologia.

alfil, que papel de biotecnologia viste? cedear no'?

Sir F

Mensajepor Sir F » Jue Mar 28, 2019 3:32 pm

alfil escribió:el valor del dolar hoy en argentina es una extraña combinación de elementos en un berenjenal, el unico valor que me importa es el que tendrá en diciembre , en el medio puede pasar cualquier cosa. estoy 80% dolarizado, el otro 20% en Lecer (CER + 9%) y PF UVA, conserve google desde hace años, me despedi de ellas hace 2 meses , infinitas ..infinitas gracias a Lawrence Page, me mudo a biotecnologia.

Yo a google no la suelto pero me interesa la bio. Hay cedears de eso? Solo opero banco local

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 3:32 pm

guilleg escribió:Neorevolution, yo tengo TC de HSBC, Itau, Hipotecario, Macro. (todas VISA y ademas Mastercard del HSBC). Cual conviene para las millas, que gastos hay que hacer ?
Quedé medio acobardado porque me apareció una compra de electrónico en un mall de Inglaterra que por suerte Mastecard lo bloqueó.

Siempre y cuando tengas bonificado el paquete del Macro te conviene sumar puntos ahí y fijate que tenes una opción que es el canje de puntos macro por millas de Aerolineas Argentinas (AR), semestralmente sale una promo del 50% de descuento para cambiar los puntos a millas. En cuanto al hipotecario y macro también suman millas de AR pero hay que abonar una gran comisión que no tiene sentido hacerlo, en cuanto al HSBC y al Itaú, ambos programas se devaluan en el tiempo los puntos acumulados.

En cuanto al robo de datos no tengas miedo, las tarjetas siempre se hacen cargo, me ha pasado varias veces y a gente que conozco y siempre lo reconocen y reintegran así que no tengas miedo de usar los plásticos.

Tendrian que poner un topic específico de bancos y responderia consultas jajajaja perdón el off topic...no quiero herir susceptibilidades y que luego me baneen...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 28, 2019 3:27 pm

Valor escribió:Cayendo el dolar en brasil fuerte

el valor del dolar hoy en argentina es una extraña combinación de elementos en un berenjenal, el unico valor que me importa es el que tendrá en diciembre , en el medio puede pasar cualquier cosa. estoy 80% dolarizado, el otro 20% en Lecer (CER + 9%) y PF UVA, conserve google desde hace años, me despedi de ellas hace 2 meses , infinitas ..infinitas gracias a Lawrence Page, me mudo a biotecnologia.

Volver a “Foro Bursatil”