lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
hay elegir el color si queres te mando el catalogo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
CICLON2017 escribió:PROPUESTA
CICLON2017 escribió:CONVOCATORIA
SOIJO escribió:Buen día a todos , que te pasa pelpa ? Sos el hermano mellizo de Piñón Fijo ? Escribís igual![]()
Y por la letra de Serrat te diría ch to también![]()
Ahi leo la suposición de enchufar morixe en 40 palos , no tengo info oficial pero el mercado o los operadores venden por las dudas?? No joda chico diría el patrón!!
Nunca fui a las Asambleas pero esta vez voy a ir a ver quienes son los gordos que lanzan así les explico que pierden guita con la inflación , para lanzar esta deben valorizarla a $10 por lo menos y ahí puede ser que el chancho chifle
El Conde escribió:Sin duda, pero ahora y despues de haber dejado inconclusa la anterior debería anunciar una ampliada y cumplirla hasta el último día, sino el mkt le va a seguir dando la espalda.
Omega escribió:En vez de hacer boludeces con los dividendos, que la empresa empiece a recomprar sus acciones, que le pongan el pecho alguna vez...está en minimos historicos en USD
CAIPIRA HARLEY escribió:mmmm, y publicas cosas sin leer, tene cuidado cuando firmes algun documento
CICLON2017 escribió:Errar es humano me equivoque con la convocatoria y te comento no tiro humo como vos crees
queda en vos creerme con respecto a la propuesta de asamblea 2018 es la que comente
si sirve o no es otro problema
torbelo escribió:y capaz algún pesin...a esperar la orden del día...abrazo per tutti
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos, jajaja, se lleno de humo otra vez el foro, ayer hasta alguno se animo a tirar una convocatoria de asamblea del año pasadomenos mal que Facu estaba atento y lo mando al frente,,,....no se para que quieren dividendos??? hace dos años estaba al mismo precio que hoy,,,y esta bien,,, si esta vino pagando dividendos todo este tiempo
es mas,,, el ejercicio pasado me pago como tres veces dividendos, dejen de elucubrar y de putear al pobre pelado que hace lo que puede, sigan la flecha
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 6510 invitados