GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y al verde, a este ritmo, lo dejan verde... Suba de ADR's?
Citizen escribió:pierde los 24 y a elliott te lo metes en la oreja
No creo, puede ir a mínimos de nuevo, sin marcar new lows y sigue vigente mi análisis

miguel angel escribió:No hay que comprar acciones hasta que no arreglen lo de las leliq este gobierno o el que viene va a tener que hacer el trabajo sucio y los bancos lo saben
Y las reformas que no dejaron hacer por intereses varios,....que cuanto más se tarde en aplicar, peor va a ser para la poblacíon.
Mientras, seguimos con la sangría, devaluación, alta inflación, quema de dólares pisados, recesión, cierres, desastre para todesss.
El tema es que hasta las elecciones no quieren hacer nada distinto, no se puede, ni dejan.
Es lo que hay.
Los precios le vienen ganando al verde la no ser violenta gracias a las Lelics al 75

Dolar a precios cuidados tarde o temprano se acomoda y licúa,....como siempre álguien tiene que perder.
a los ateistas como ven posible cuña bajista de resolucion alcista ?????
GGAL y BMA perdiendo y en pullback a canales ascendentes intra desde ayer. Lo cual no quiere decir que no suban. Pero en 15' no se ve ten bien
Ahí van sientiendo el dolorcito.. no es nada.. respirá hondo y disfrutá..
HABRAN LOS OJOS CULIAOS QUE SE VAN A FUNDIR TIMBEANDO.

HABRAN LOS OJOS CULIAOS QUE SE VAN A FUNDIR TIMBEANDO.
bull_22 escribió:A cierto q ahora tenes comida al dólar de 23 de carrio
Dolar Fideo Matarazzo, ese es mi indice mas confiable y esta $47, recien me pasaron un presupuesto con dolar a $46,50 , me voy a vender todo para comprar calls de GGAL .
cabeza70 escribió:claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
Los alimentos, repuestos de autos, medicamentos todoooooo todoooo lo tenes a un green de 60 mangos en argy.
No seamos bolu.dos
Alguno sería tan amable de explicarme de nuevo la del Macro? 

cabeza70 escribió:claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
A cierto q ahora tenes comida al dólar de 23 de carrio

Francotirador escribió:A6661 es la legalizacion de un corralito o un plan bonex?
En cba Banco F suc. zona sur NO entregan desde el lunes mas de 10 lucas por día de extracción por caja... saque ud. sus conclusiones. NO sé la razón y/o disposición que lo contempla pero es lo que está sucediendo desde el lunes.
-
como dieron en algunas bases, quedaron mirando ahora todos tienen put
que dia se viene

que dia se viene
bull_22 escribió:Deja el dolar arriba de 50 y q compre todessss
Baja tasas al 30
Y después le aplicas mazazo al green y lo pones de nuevo en 43
Pero el negocio es otro.
claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?

Julio3725 escribió:Esta tiene menos correlación con eso, que con el jugo de naranja... eso lo demostró miles de veces
pierde los 24 y a elliott te lo metes en la oreja
Arranco la falopa en los PUTS, lastima que no compre cuando amago con volver la revolucion de la alegria...