GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A6661 es la legalizacion de un corralito o un plan bonex?
-
No hay que comprar acciones hasta que no arreglen lo de las leliq este gobierno o el que viene va a tener que hacer el trabajo sucio y los bancos lo saben
Matu84 escribió:Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
Es que el dxy esta muy fuerte al alza, pero bueno ya no da seguir discutiendo al pe...
Matu84 escribió:Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
Deja el dolar arriba de 50 y q compre todessss
Baja tasas al 30
Y después le aplicas mazazo al green y lo pones de nuevo en 43
Pero el negocio es otro.
Citizen escribió:guarda que el spx se metio de nuevo y eem afloja,,,se puede ir todo a la merda en 2 segundos
Esta tiene menos correlación con eso, que con el jugo de naranja... eso lo demostró miles de veces

cityfinanz escribió:ajajaj viejo no pagan nada esta feo y nadie quiere galicia
veremos a la tarde
Se dio vuelta Europa y va amagando usa... mmmmm...eem al borde... cómo les gusta sin vaselina

-
Julio3725 escribió:Están cerrando grandes players antes que se vuele...
ajajaj viejo no pagan nada esta feo y nadie quiere galicia
veremos a la tarde
miguel angel escribió:Si cambio van a subir la tasa de los plazos fijos y el dólar no baja y la tasa va a seguir subiendo igual al 89 ya sabemos cómo termina esto los que somos más viejos pesos 0 , y plazo fijo 0 y acciones 0 todo billete dolar
Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
miguel angel escribió:Si cambio van a subir la tasa de los plazos fijos y el dólar no baja y la tasa va a seguir subiendo igual al 89 ya sabemos cómo termina esto los que somos más viejos pesos 0 , y plazo fijo 0 y acciones 0 todo billete dolar
Uhh te van a decir que sos un nene que tiene 4 dolares, y te van a gritar hoy en la cara que lo bajaron 0,9%, ademas te van a decir que no sabes nada de bolsa, yo tengo 43 años y tenia 14 en la hiper pero recuerdo bastante, la de 2001 me agarro siendo adulto y viviendo por mi cuenta, pero soy un pen.dejo que tiene 4 dolares, me c.ago de la risa, ahh.... y pagaron calls como locos en la apertura.
Roy escribió:Q cara están pagando C108
Están cerrando grandes players antes que se vuele...
Bajar las tasa
-
Cepo ya!
Cuando uno ve las colas de compras vacías en COME y grandes ventas anotadas, ya sabe que es porque el papel va a subir...
Esta es como COME pero con mas guita

Esta es como COME pero con mas guita

Roy escribió:Q cara están pagando C108
Lo que pasa es que las tasas están volando...
-
Si cambio van a subir la tasa de los plazos fijos y el dólar no baja y la tasa va a seguir subiendo igual al 89 ya sabemos cómo termina esto los que somos más viejos pesos 0 , y plazo fijo 0 y acciones 0 todo billete dolar