Draiko91 escribió:de corto no esta fea, llego a la zona de la batalla, y no esta pudiendo hoy, mañana tiene otra chance, si no puede ahi si
mañana fin de mes y quien sabe el verde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:de corto no esta fea, llego a la zona de la batalla, y no esta pudiendo hoy, mañana tiene otra chance, si no puede ahi si
cityfinanz escribió:ahora todos llevaron ayer, si mañan abaja todos llevaron put
no puede con 25 esta fea, tampoco se vuela a 30
Matu84 escribió:Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo
Matu84 escribió:Bloqueame si te molesta, yo hoy bloquee a uno, es asi essto, pongo lo que veo, no voy a relatar el mercado, , como si fuera a cambiar en algo lo que digo o dejo de decir
Todorojo escribió:Matuuuuuuu hoy tiraste 154 post todos bajista y no para de subir, queres el titulo de nuevo PAPU??? Habla con Julito que te lo da.
Abrazos a todos, este ejercicio va para donde quiere, esto es un rebote obvio pero el que lo vio ayer hizo una diferencia, yo me quede con la 108 y esta tirando lindo
Julio3725 escribió:Linda queda para mañana cerrando arriba de 25...
Draiko91 escribió:1000 VS 1000 si termina en max del dia mañana se vola a 26.5 luego caida a 18.
saludos
cityfinanz escribió:1000 dando en la 108
Matu84 escribió:Divergencia bajista en 5 ' , le cuestan horrores los 25 con la mitad del volumen, se parece a lo que hicieron el lunes...
Periscope escribió:Casi 3 millones de nuevos pobres, no hay platita para pagar![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... era-macri/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 716 invitados