Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay que dar gracias a las buenas relaciones con USA.
Más de una vez algunos pensaron en denunciar al país por los bonos indexados por inflación de la mano de Lavagna, cuando se supo después que la inflación fue adulterada.
Si ellos quieren, nos arruinan.
Más de una vez algunos pensaron en denunciar al país por los bonos indexados por inflación de la mano de Lavagna, cuando se supo después que la inflación fue adulterada.
Si ellos quieren, nos arruinan.
-
LAS FOTOCOPIAS
Por no responder una demanda de accionistas, un juez de Nueva York declaró a Ternium "en falta" legal
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... lta-legal/
Pero si son Fotocopias !!!!
Por no responder una demanda de accionistas, un juez de Nueva York declaró a Ternium "en falta" legal

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... lta-legal/
Pero si son Fotocopias !!!!

████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████CHAU███GATO█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
dragon escribió:El país se prende fuego y los gorilas del foro preocupándose por la salud de Florencia, 4 años evadiendo la realidad del desastre que son, patéticono vuelven más.
Cristina: “Si Macri arregla con los fondos buitre se quedan 12 años”

MOLDAZKI, DEDICATE A OTRO RUBRO, QUE EN EL SEMILLERO ENCONTRE A ESTE COMICO....
Alberto Fernández: "Nos parecemos mucho más a Venezuela hoy que antes"

Alberto Fernández: "Nos parecemos mucho más a Venezuela hoy que antes"

-
udA escribió:Aclara eso de las privatizaciones, que privatizo este gobierno?
No solo te puede la mentira, si no que no te da la cabeza para nada, pura boludes.
Cuando te cierran el culo, como no te da la cabeza de grone que tenes, tiras una foto estupida.
guille1978 escribió:
Aclara eso de las privatizaciones, que privatizo este gobierno?
No solo te puede la mentira, si no que no te da la cabeza para nada, pura boludes.
Cuando te cierran el culo, como no te da la cabeza de grone que tenes, tiras una foto estupida.
si habre tomado cinzano con fenet con ciriliano cagandose de risa de este pelo****. en cambio decía q franco era ota cosa. estos infelices arruian todo
el príncipe era un fenómeno invito a varios q conozco a europa los llevo en helixoptero x todos lados . yo me perdi porq me fue cuando empezó a salir este inútil con esta ex del príncipe. nose q me fuia laburar a Inglaterra creo en esa época. pero de Flavia puedo hablar bastante. mucho mucho.de la bomparola puedo hablar mas todavía.
cada flia es un mundo pero esye infeliz de mie*** que es presidente q se vaya la con** de su madre

guille1978 escribió:
Jajajajajajaja
-
ardilla1 escribió:MACRI A VOS TE COJIA A TU MEJOR EL PRINCIPE. TE LA PRSENTO ALDO JIMENEZ A ESTA NO'? TU VIEJO LE COMPRO LA CASA A FLAVIA. COMO FUE EL TEMA LO CAGASTE DE FRENTE AL PRINCIPE O COMO FUE LA MANO Q NO ME ACUERDO YA. JUU DENARVAEZ ERA OTRA COSA SE GARCHABA VARIAS
estos paasitos de Mauricio son los peores. si lo habrá esperado el pajero a aldo 2 horas como un bludo siempre fue un pelo****.ya lo decía el pade y ratazzi por poco se le garchaban a lla novia
infeliz &#* q se raje ya

Alfredo Leuco
Su empalagoso editorial terminó con un dato sobre qué hará el Presidente cuando termine el mandato "Cuando deje el sillón de Rivadavia y el bastón de mando, este 10 de diciembre o en 4 años, piensa vivir un tiempo en un pueblito de Italia y en escribir un libro para reivindicar a su padre Franco y contar cómo se hizo millonario por su astucia y no por corrupción", lanzó.

Su empalagoso editorial terminó con un dato sobre qué hará el Presidente cuando termine el mandato "Cuando deje el sillón de Rivadavia y el bastón de mando, este 10 de diciembre o en 4 años, piensa vivir un tiempo en un pueblito de Italia y en escribir un libro para reivindicar a su padre Franco y contar cómo se hizo millonario por su astucia y no por corrupción", lanzó.

-
udA escribió:Que se privatizo?![]()
Que yo sepa las privatizaciones vinieron del peronismo, de la mano de Menem y también de Néstor y Cristina, o quienes pensas que privatizaron YPF? Esa plata nunca apareció por cierto, donde están los quinientos millones de dolares?