CAIPIRA HARLEY escribió:De la misma manera yo le preguntaria al gobierno si yo genero dolares porque me pagan en pesos???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:De la misma manera yo le preguntaria al gobierno si yo genero dolares porque me pagan en pesos???
houseman escribió:Y por que motivo los salarios deberían estar atados al dolar? Acaso todos aca generan dolares?
houseman escribió:Y por que motivo los salarios deberían estar atados al dolar? Acaso todos aca generan dolares?
dragon escribió:Todo atado al dolar menos los salarios
dragon escribió:El país se prende fuego y los gorilas del foro preocupándose por la salud de Florencia, 4 años evadiendo la realidad del desastre que son, patéticono vuelven más.
udA escribió:Aclara eso de las privatizaciones, que privatizo este gobierno?
No solo te puede la mentira, si no que no te da la cabeza para nada, pura boludes.
Cuando te cierran el culo, como no te da la cabeza de grone que tenes, tiras una foto estupida.
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1603 invitados