HABRAN LOS OJOS CULIAOS QUE SE VAN A FUNDIR TIMBEANDO.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí van sientiendo el dolorcito.. no es nada.. respirá hondo y disfrutá..
bull_22 escribió:A cierto q ahora tenes comida al dólar de 23 de carrio
Dolar Fideo Matarazzo, ese es mi indice mas confiable y esta $47, recien me pasaron un presupuesto con dolar a $46,50 , me voy a vender todo para comprar calls de GGAL .
cabeza70 escribió:claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
Los alimentos, repuestos de autos, medicamentos todoooooo todoooo lo tenes a un green de 60 mangos en argy.
No seamos bolu.dos
Alguno sería tan amable de explicarme de nuevo la del Macro? 
cabeza70 escribió:claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
A cierto q ahora tenes comida al dólar de 23 de carrio
Francotirador escribió:A6661 es la legalizacion de un corralito o un plan bonex?
En cba Banco F suc. zona sur NO entregan desde el lunes mas de 10 lucas por día de extracción por caja... saque ud. sus conclusiones. NO sé la razón y/o disposición que lo contempla pero es lo que está sucediendo desde el lunes.
-
cityfinanz
como dieron en algunas bases, quedaron mirando ahora todos tienen put
que dia se viene
que dia se viene
bull_22 escribió:Deja el dolar arriba de 50 y q compre todessss
Baja tasas al 30
Y después le aplicas mazazo al green y lo pones de nuevo en 43
Pero el negocio es otro.
claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
Julio3725 escribió:Esta tiene menos correlación con eso, que con el jugo de naranja... eso lo demostró miles de veces
pierde los 24 y a elliott te lo metes en la oreja
Arranco la falopa en los PUTS, lastima que no compre cuando amago con volver la revolucion de la alegria...
-
Francotirador
A6661 es la legalizacion de un corralito o un plan bonex?
-
miguel angel
No hay que comprar acciones hasta que no arreglen lo de las leliq este gobierno o el que viene va a tener que hacer el trabajo sucio y los bancos lo saben
Matu84 escribió:Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
Es que el dxy esta muy fuerte al alza, pero bueno ya no da seguir discutiendo al pe...
Matu84 escribió:Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
Deja el dolar arriba de 50 y q compre todessss
Baja tasas al 30
Y después le aplicas mazazo al green y lo pones de nuevo en 43
Pero el negocio es otro.
Citizen escribió:guarda que el spx se metio de nuevo y eem afloja,,,se puede ir todo a la merda en 2 segundos
Esta tiene menos correlación con eso, que con el jugo de naranja... eso lo demostró miles de veces