Periscope escribió:Mmm no tan linda la vela de cierre, otra vez..., igual mirando de afuera es mas sano.
agarre el intra de 2.8 a 3.299 jeje, un asado gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Mmm no tan linda la vela de cierre, otra vez..., igual mirando de afuera es mas sano.
bull_22 escribió:Shhh.
Dejalos
Chicos maňana se vuela
Periscope escribió:
No te entiendo, yo me dolarice al 99% pagando en MAXIMOS de hace 15 dias, $ 40,50 dolar MEP no tiene nada que ver que pagues en maximos de la rueda si la tendencia es claramente Bullish, ahora si pretendes hacer intras con USD estas loco!!
kechi escribió:Brasil al mínimo del día, ultima media hora y se corren un poco en la venta para levantar el precio.
EEM mañana mepa que se hace percha.
Para mí es empome, sigo bear, de última recompro y quedo con la 120
kechi escribió:Brasil al mínimo del día, ultima media hora y se corren un poco en la venta para levantar el precio.
EEM mañana mepa que se hace percha.
Para mí es empome, sigo bear, de última recompro y quedo con la 120
NeoRevolution escribió:Sin baja del riesgo país...
imposible creer...
...
Citizen escribió:el ADR tiene en 23.67 el minimo que sirvio de rebote a todo el swing alcista..pero para mi hasta la TL de larguisimo no para en 21 por ahi
Draiko91 escribió:bueno me corri por el velon ajajaja 3.3 pagan?
Serrano escribió:En la v100 hace una horita pedian en 3.60.de a 50 Alguien les dio........mirala ahora PV en 2.55. Lindo intras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, mcv, Mustayan, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1543 invitados