Chumbi escribió:Es de Terror
Chumbi.. manana vamos a competir a ver cual emergente de los bananas tira un bermelho mas fuerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Es de Terror
matytias escribió:Gracias shotguncito te Leo siempre para un novato en opciones sos de gran ayuda que me recomendaste para aprender mejor y no tan así a los ponchazos
shoguncito escribió:mueren
Periscope escribió:Si el subyacente cierra el ejercicio a $143,99 mueren y es toda la prima para vos, esas bases no sirven mas, pero ojo que lanzar 5000 lotes por centavos es medio jodido por el cupo y las garantias que te pide el broker.
shoguncito escribió:que numero? guedes lo queria a 4/5 para licuar el deficit lo dijo antes de asumir
fabio escribió:Pero no están hablando de 4.20...estan tirando otros números.. .salvo que mañana bolzonaro lo eche al diablo.. .pero a mi me estaría dando que ese escenario no es posible.
fabio escribió:Pero no están hablando de 4.20...estan tirando otros números.. .salvo que mañana bolzonaro lo eche al diablo.. .pero a mi me estaría dando que ese escenario no es posible.
matytias escribió:hola gente consulta si alguien me puede responder, si vendi call de una base alta 144 si a finish no llega a ese valor tengo comprarlas o puedo dejarlas a vencimiento gracias
shoguncito escribió:aca lo tenes 4.2 a la vuelta de la esquina
matytias escribió:hola gente consulta si alguien me puede responder, si vendi call de una base alta 144 si a finish no llega a ese valor tengo comprarlas o puedo dejarlas a vencimiento gracias
fabio escribió:pero feo si, hay que seguir las noticias esta noche de brasil, na olvidate....si davalua brasil acá no tiene techo.....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot] y 753 invitados