Draiko91 escribió:mm el dolar afloja pero muy debil argy... deberia rebotar para empomar gente el camino son los usd 18 al mediano.
Síganme, no los voy a defraudar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mm el dolar afloja pero muy debil argy... deberia rebotar para empomar gente el camino son los usd 18 al mediano.
Julio3725 escribió:Hasta 112 pe debería ir cómoda... según volumen y velocidad de suba, después vemos...
Periscope escribió:JAja ni en pe, pero que festejen porque aca bajan artificialmente algo que se aprecia en el mundo es medio ridiculo, a mi lo que mas me beneficiaria es un dolar completamemente quieto porque gano guita de verdad, si no para de subir el TC gano 0% y encima me tengo que vender para subsistir, hoy mismo tengo que cancelar presupuesto en USD y voy a pagar mas barato, pero una cosa es eso y otra la realidad que se trata de tapar, si estuviera bajando fuerte o por lo menos quieto todo bien , pero asi es joda, igual le saco tajada, bajenlo a los $23 de LILITA
El Castigador escribió:Todo bien que tengas un millón de dólares pero para un poco che
Periscope escribió:Dxy no para de romper maximos, que lindo aca y en brasil el super peso y el super real
Julio3725 escribió:No te olvides de la cosmética de fin de mes... hoy y mañana es UP
Draiko91 escribió:Es que por AT deberia pasar eso jajaja, rebotar las acciones bajar el dolar, pero en el Mediano/largo ya los graficos fueron clarisimos.... todo rebote en argy es venta o aprovechar de corto, toda caida del USD es compra.
saluditos.
fabio escribió:el dolar no lo maneja nadie, ni Hitler, ni Lenin ni Peron .....solo el mercado
bull_22 escribió:Todavía tienen la oportunidad de sus vidas llevar al techo de la banda el dolar pero matando tasa.
Te imaginas si se les va al techo con tasas del 70!!!!!!!![]()
Se reciben de pelo.tudos
Periscope escribió:Quedate tranca que si hoy baja 1% el TC y rebota GGAL salen a gritarle gooool, aguante marquitos, vuelve la PAX y MM gana en primera vuelta ...
Periscope escribió:Quedate tranca que si hoy baja 1% el TC y rebota GGAL salen a gritarle gooool, aguante marquitos, vuelve la PAX y MM gana en primera vuelta ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Nebur2018, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1362 invitados