GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tengo el numero a mano, pero creo que veia una suba hasta 35000-36000
me parece .....es mi vision
me parece .....es mi vision
shoguncito escribió:esto es volumen????
Se acopla al rebote del esanpy, muy forzado como lo aguantan arriba de 2800
-
shoguncito escribió:como regalan los puts...me encanta!!!!
No sé qué tan regalados estén, las Vi están saladitas...
-
esto es volumen????

-
Draiko91 escribió:despues de semejante suba del USD; es momento de tasa cada 7 dias caucion, y vas monitoreando el dolar... no es siempre dolar el negocio de gorditos, van moviendose
como regalan los puts...me encanta!!!!
miro todo el mercado, me gustaria subir mis graficos y esplicar al detalle mi vision, el problema es que no me gusta la gente maleducada,
por eso qu no lo hago
contemplo el final de la correcion del mercado y el final de la pata bajista del GGAL, de corto plazo , todas las posibilidades estan en juego
no poseo las bolas de cristal
por eso qu no lo hago
contemplo el final de la correcion del mercado y el final de la pata bajista del GGAL, de corto plazo , todas las posibilidades estan en juego
no poseo las bolas de cristal
Pensar que hace poco mas de un par de semanas daba y recompraba en la 150 y la 153 

fabio escribió:mama los futuros empomados....comitentes que desaparecen, con una nueva devaluacion en unas semana se van a la casa con un pagare....
despues de semejante suba del USD; es momento de tasa cada 7 dias caucion, y vas monitoreando el dolar... no es siempre dolar el negocio de gorditos, van moviendose

-
Mientras haya volumen...
Draiko91 escribió:chiques pagan cauciones al 50 casi a 30 dias... la bolsa its dead
mama los futuros empomados....comitentes que desaparecen, con una nueva devaluacion en unas semana se van a la casa con un pagare....
-
Draiko91 escribió:chiques pagan cauciones al 50 casi a 30 dias... la bolsa its dead
Olvidate... Acá solo opero y por minutos, decí que hay volumen, sino game over y de verdad.
Ventarrón escribió:Hola! Ya se puede decir que va a bajar o todavía te tildan de "mala onda"?
hoy en sopes termina

chiques pagan cauciones al 50 casi a 30 dias... la bolsa its dead 

mr18 escribió:operen como crean conveniente, siempre es oportunidad, pero saquen sus conclusiones
Está viendo el fin de la onda 3
-
1, 2, 3 probando con algo acá...