Draiko91 escribió:si mañana le dan al dolar 1 peso a la baja, pero el adr no tirara para hacer subir la accion en pesos... en DOLARES esta casi para entrarle a ggal, en ARS CARA
Sí, puede ser.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si mañana le dan al dolar 1 peso a la baja, pero el adr no tirara para hacer subir la accion en pesos... en DOLARES esta casi para entrarle a ggal, en ARS CARA
dabalanso escribió:Por otro lado coincido con mr18, creo que aunque sea manotazo de ahogado y nos parezca al ped0, van a querer salir a reventar el dolar para licuar los contratos de marzo, por eso digo que mañana veremos... Puede fallar, en caso que así sea no pasa nada, vuelvo a comprar los AO20 que di hoy.
dabalanso escribió:Por otro lado coincido con mr18, creo que aunque sea manotazo de ahogado y nos parezca al ped0, van a querer salir a reventar el dolar para licuar los contratos de marzo, por eso digo que mañana veremos... Puede fallar, en caso que así sea no pasa nada, vuelvo a comprar los AO20 que di hoy.
shoguncito escribió:no quiero tirar sal en la herida, pero ayer eramos varios diciendo ojota....despues tiras la de lobos y corderos...esta en bajista desde los 34
dabalanso escribió:Ayer cerré a perdida porque para mi se puso bajista, quebró la tendencia de largo que traía así que fue game over. Piso no tiene porque nuestro mercado es así, no tiene piso... Techo de tendencia está por ahora arriba de 27 para que vuelva la tendencia alcista y se pueda vovler a pensar en estrategias bull.
shoguncito escribió:sos generoso daba....proyecta volumen contra precio....
dabalanso escribió:23.20/23.30, mañana veremos...
shoguncito escribió:esanpy..ema30....bot activado
shoguncito escribió:la joda de hoy me da 22.17 veremos
shoguncito escribió:la joda de hoy me da 22.17 veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1565 invitados