Periscope escribió:11 años por aca, estoy golpeado pero muerto jamas!!!
Estamos todos golpeados , con una carga impositiva infernal, una cadenas de pagos de terror .
Pero repito , los gobiernos pasan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:11 años por aca, estoy golpeado pero muerto jamas!!!
Tecnicalpro escribió:Yo tengo 25 años de pyme, este gobierno pasa nosotros continuamos
![]()
El Conde escribió:que palizota bull, otra vez sopa con el u$s, no pegamos una.
Pascua escribió:En todo el mundo hay ensambladoras, de china a mexico, en un lugar se fabrica un pedacito y se manda a otro lugar donde le agregan otro pedacito y lo terminan de armar en otro, eso es la industria hoy, pero que queres si aca extrañan 1880 con 5 millones de habitantes quieren tener un burguesia rentista y que encima no pague impuestos, que pais de locos
JUAN1807 escribió:MENTIRA!!!!
Periscope escribió:sshhhhh callese la boca que yo soy un orgulloso pyme industria nacional, fabricante , hasta hace no mucho existia algo de industria pero este gobierno se esta encargando de aniquilarla.
2VClicquot escribió:5 exportadoras y 10.000 tipos con miles de hectáreas y del otro lado 42.000.000 de personas.
5 bancos más algunos fondos del otro lado 42 m de personas.
Alguien tiene que pagar este descalabro.
Van a tener que elegir.
Tecnicalpro escribió:Que es eso de que Argentina no tiene industria ?
fabio escribió:Industria?...ensambladoras...porque el dólar alto favorece la industria para exportar y generar trabajo.. .el problema que Argentina no tiene industria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chory461, Citizen, DON VINCENZO, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanjo29, luis, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, pepelui, rcabsy, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 659 invitados