lehmanbrothers escribió: lo que es yo no les pienso vender ningun papelito baratito.
Zarpado, ya todos los papeles se comieron la suba de enero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: lo que es yo no les pienso vender ningun papelito baratito.
cavaco escribió:eso digo yo, como es que se paso de 20 a 40 y nadie dijo nada???? por mucho menos a cristina le hacian manifestaciones terribles. Yo creo que a muchos esto les conviene, tienen todo atesorado ahi , guardadito y quieren bien el quilombo para comprar algunas cositas baratito. Sino no se explica
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.
serpdf escribió:y tal vez como decias vamos al techo de la banda y para eso la tasa en 67 ayuda... sino no se entiende.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que se esta quedando corto con la zanahoria, si no la sube mas se le rajan todos.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que se esta quedando corto con la zanahoria, si no la sube mas se le rajan todos.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $105.251 millones
Tasa Máxima: 68.499%
Tasa Promedio: 67.271%
Tasa Mínima: 65.4%
serpdf escribió:Hacha al a020 y ay24... Mamita...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, LEM2023, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh y 1804 invitados