GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es increíble. Hoy no debiera quedar mucho más arriba de $ 102, y ahí la tienen...
cityfinanz escribió:claro pago put mas economicos asi largan que suba a 25 ahora
a 26 usd o 26.5 usd me gustaria

-
Draiko91 escribió:todo rebote es short en argentina por favor chiques, los grafos acaban de confirmar que se rompieron desde la suba de enero, esto al MP es mas abajo chiquessssss
claro pago put mas economicos asi largan que suba a 25 ahora

Esto siempre termina igual sube y todos felices... cuando no rebota, y es caída libre, terminan ofreciéndose piñas que nunca se concretan...
A ver si alguna vez se juegan una cervecita por las posturas antagónicas y bajan 3 cambios
A ver si alguna vez se juegan una cervecita por las posturas antagónicas y bajan 3 cambios

fabio escribió:no existe el precio de equilibrio en el dolar

-
Julio3725 escribió:por pipioeste22Mar Mar 26, 2019 8:56 pm
perdón, quien te entiende? en que momento te diste vuelta?
Julio, nose hace cuanto me seguís, pero siempre que hable que se volaba era pura y exclusivamente del Dolar
cityfinanz escribió:pero si rebota de ahi tiene muy poca vida, si los rompe mamadera
todo rebote es short en argentina por favor chiques, los grafos acaban de confirmar que se rompieron desde la suba de enero, esto al MP es mas abajo chiquessssss
tenes la boca demasiado grande, bull_22
por si no sabes el foro tiene reglas, a mi no me vas insultar, despues me comunicare con el administrador de rava, y las cosas las tenes que decir cara a cara si te consideras tan canchero
por si no sabes el foro tiene reglas, a mi no me vas insultar, despues me comunicare con el administrador de rava, y las cosas las tenes que decir cara a cara si te consideras tan canchero
por pipioeste22Mar Mar 26, 2019 8:56 pm
pipioeste22 escribió:![]()
pipioeste22 escribió:
jajaja que &#*, lo venimos repitiendo hace dias que esto tienen un solo camino![]()
-
shoguncito escribió:y se va a los 23.8 que dije ayer nomas
pero si rebota de ahi tiene muy poca vida, si los rompe mamadera

cityfinanz escribió:ajajaja te salto el viejo ahi
jajajaja nunca me hice el pendejo... tengo 53

-
El Castigador escribió:Se vuela
jajaja que &#*, lo venimos repitiendo hace dias que esto tienen un solo camino

-
y se va a los 23.8 que dije ayer nomas 

-
Julio3725 escribió:A las bolas de fraile también les llaman suspiro de monjas
ajajaja te salto el viejo ahi

cityfinanz escribió:En ningun momento escribi bolas de fraile, solo indique valores estimados de una docena de faturas, Clase media queda mucho. Puede ser que toque $50 o mas, pero seria algo muy feo para toda la poblacion que esta en clase media o por debajo de la misma, entendiste ahora
A las bolas de fraile también les llaman suspiro de monjas