GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tenes la boca demasiado grande, bull_22
por si no sabes el foro tiene reglas, a mi no me vas insultar, despues me comunicare con el administrador de rava, y las cosas las tenes que decir cara a cara si te consideras tan canchero
por si no sabes el foro tiene reglas, a mi no me vas insultar, despues me comunicare con el administrador de rava, y las cosas las tenes que decir cara a cara si te consideras tan canchero
por pipioeste22Mar Mar 26, 2019 8:56 pm
perdón, quien te entiende? en que momento te diste vuelta?
pipioeste22 escribió:![]()
pipioeste22 escribió:
jajaja que &#*, lo venimos repitiendo hace dias que esto tienen un solo camino![]()
perdón, quien te entiende? en que momento te diste vuelta?
-
shoguncito escribió:y se va a los 23.8 que dije ayer nomas
pero si rebota de ahi tiene muy poca vida, si los rompe mamadera

cityfinanz escribió:ajajaja te salto el viejo ahi
jajajaja nunca me hice el pendejo... tengo 53

-
El Castigador escribió:Se vuela
jajaja que &#*, lo venimos repitiendo hace dias que esto tienen un solo camino

-
y se va a los 23.8 que dije ayer nomas 

-
Julio3725 escribió:A las bolas de fraile también les llaman suspiro de monjas
ajajaja te salto el viejo ahi

cityfinanz escribió:En ningun momento escribi bolas de fraile, solo indique valores estimados de una docena de faturas, Clase media queda mucho. Puede ser que toque $50 o mas, pero seria algo muy feo para toda la poblacion que esta en clase media o por debajo de la misma, entendiste ahora
A las bolas de fraile también les llaman suspiro de monjas

Y eso que la semana pasada (parece que pasaron 3 meses) Sandalia anunció torniquete 

9 minutos para las 12 

-
bull_22 escribió:Pero el que habló de bolas de fraile fuiste vos.
La clase media...cuál?![]()
Papirri acá no hay más nada...
Nos vamos a dolar a 50 mangos.
En ningun momento escribi bolas de fraile, solo indique valores estimados de una docena de faturas, Clase media queda mucho. Puede ser que toque $50 o mas, pero seria algo muy feo para toda la poblacion que esta en clase media o por debajo de la misma, entendiste ahora

cabeza70 escribió:que traigan los dolares del fondo o se adelanta las elecciones...
No cabeza, si adelantan las elecciones ggal a 50pesos, dejate de joder, como si alguien tuviera la solucion de esto, ahora el FMI por lo menos intenta algo, los otros ya sabemos lo que puede pasar
El Castigador escribió:Se vuela
Esta es un submarino lleno de "no humanos"

cabeza70 escribió:que traigan los dolares del fondo o se adelanta las elecciones...
Le están dando la excusa a los gremios.. 32 mil palos al bolsillo y encima a la calle que pase el próximo, rapidito rapidito llame a elecciones.

-
Chumbi escribió:ya está MUY jodida, algunos pocos (los que estamos por ej aquí) somos unos privilegiados, la GRAN mayoría la pasa para el ORTO. Lo escuchaba con Vargas Llosa al presi y la verdad que derrapó muy feo, NO podes seguir diciendo éste es el camino, es una BURLA al pueblo.
Y se sigue yendo a la re mie*** el verde.
bien chumbi me entendiste a donde apunto !!
es asi como lo indicas, otros escriben lo que sea y ni se puede debatir nada