Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Mar Mar 26, 2019 9:48 pm

AKD escribió:Ahora si estás reportado.

De onda. Sos un ser impresentable.
Lo que haces es de cobarde.
Mira q tengo problemas con varios foristas pero jamás pediría un baneo.
Sos de quarta

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 26, 2019 9:39 pm

Dejen de hablar pavadas y preocupense de pensar como lo hace la mayoria de que pegan todo en la bolsa, solo asi ganaran!

https://www.clarin.com/brandstudio/apre ... KvDbE.html

:respeto: :respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 9:35 pm

paisano escribió:Sos moooyyyy sensible, yo ha cosas como la que comentan de mandarlo a su país no le doy bolilla, pero vos no.

No soy muy "sensible", los judíos que viven en este país son tan argentinos como los que pertenecemos a otra etnia/credo religioso.

No derrapes.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 9:33 pm

Danilo escribió:de la casa
ya me avisaron que pidio mi baneo ..hace media hora ..paisano si no escribo mañana asi fue cuidate hno pero segui
asi no arruguen de estos guapos de teclado :respeto:

Ahora si estás reportado.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 26, 2019 9:32 pm

AKD escribió:No es una cuestión de "sensibilidad".

El antisemitismo implica cuestiones bastantes más graves y serias.

Me extraña de vos, te tenía en otro nivel, a pesar de nuestras ostensibles diferencias.

Lo lamento.

Sos moooyyyy sensible, yo ha cosas como la que comentan de mandarlo a su país no le doy bolilla, pero vos no.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 9:30 pm

Danilo escribió:de la casa
ya me avisaron que pidio mi baneo ..hace media hora ..paisano si no escribo mañana asi fue cuidate hno pero segui
asi no arruguen de estos guapos de teclado :respeto:

Te avisaron mal; no seas canalla.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 9:24 pm

paisano escribió:Se lo dije hace unos días, esa persona es moooyyyyyyy sensible.

No es una cuestión de "sensibilidad".

El antisemitismo implica cuestiones bastantes más graves y serias.

Me extraña de vos, te tenía en otro nivel, a pesar de nuestras ostensibles diferencias.

Lo lamento.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 26, 2019 9:21 pm

Danilo escribió:pobre ?

sorete de persona , mira estos tipos son los que la jermu lo tiene ca.gando en la casa y vienen aca a un foro anonimo
cazando brujas.

Se lo dije hace unos días, esa persona es moooyyyyyyy sensible.

pik

Mensajepor pik » Mar Mar 26, 2019 9:09 pm

Danilo escribió:acostumbrarse
hoy en redes se llaman TROLL viven de tal a cual horario pendiente de algun comentario , hasta tienen horarios y si te tomas
el laburo es facil comprobar ...eso si si les haces comentarios a su favor jamas te molestan ni piden baneos etc , servilismo
a cambio que no te molesten los dobles y triples nic que trabajan en conjunto .

Que hay TROLos y TROlas no me cabe duda, pero en general acusan de TROLeS a cualquiera que no piense como el.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 26, 2019 8:56 pm

Leandritus escribió:Che esto es un foro sobre titulos publicos y finanzas o sobre religion? Por dios los comentarios que hay que leer, gracias a todas las boludeces que tuve que leer es como estamos. Hoy vi 2 choreos en menos de 7hs, por dios que pais nos dejaron!!! :pared:

totalmente de acuerdo
vos y yo tenemos pocos posteos pero hay tipos con mas de 12 mil Y :?: :?:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 26, 2019 8:53 pm

Che esto es un foro sobre titulos publicos y finanzas o sobre religion? Por dios los comentarios que hay que leer, gracias a todas las boludeces que tuve que leer es como estamos. Hoy vi 2 choreos en menos de 7hs, por dios que pais nos dejaron!!! :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 26, 2019 8:40 pm

VIAMATEOS escribió:Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?

acostumbrarse
hoy en redes se llaman TROLL viven de tal a cual horario pendiente de algun comentario , hasta tienen horarios y si te tomas
el laburo es facil comprobar ...eso si si les haces comentarios a su favor jamas te molestan ni piden baneos etc , servilismo
a cambio que no te molesten los dobles y triples nic que trabajan en conjunto .

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 26, 2019 8:03 pm

bull_22 escribió:Antisemita era?
Igual amigo vos bardeas a todos y nadie t reporta.
Pobre hombre Akd

pobre ?

sorete de persona , mira estos tipos son los que la jermu lo tiene ca.gando en la casa y vienen aca a un foro anonimo
cazando brujas.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 26, 2019 7:42 pm

VIAMATEOS escribió:Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?

A ver:

- Me limité a decir lo que hice yo. Estaban "acusando" a otro forista de haberlo reportado y me pareció pertinente proceder así
- En 2do. lugar, no tengo idea de por qué lo bannearon, si es que fue así. Repito: yo hice público cómo procedí. Y punto, no sé más.
-No tengo nada que explicarte. Cada uno entiende lo que le parece; somos adultos.

Y la corto acá.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Mar 26, 2019 7:38 pm

AKD escribió:Yo lo reporté a Alzamer por antisemita.

A Blejer, Sandleris y Dujovne los mandó "a su país", en 2 posteos distintos, la semana pasada.

Algo similar hizo con Bein cuando escribía como Josef, años atrás. En esa oportunidad, no fui yo, sino otros foristas.

El moderador decide.

Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?

Volver a “Foro Bursatil”