fabio escribió:Contra scioli también perdía en 1 vuelta y en segunda y????
Escenarios totalmente diferentes macri ya demostro lo desastroso que es. Y aparte cfk se deberia correr totalmente todos sabian que scioli era un titere nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:
Draiko91 escribió:Solo si va contra cfk... si va contra cualquiera de los otros todas las encuestas lo dan perdedor y el sentido comun tambien.... es mas sin cfk puede perder en 1 vuelta
Draiko91 escribió:Olvidate mancuso no le importa el at el maneja estrategias en opciones con millones y se va moviendo... pero sabe que esto rebota y se hunde y se va a mover a la baja. Mañana cuando los calls tiren 30% vendan consejeli
satoonce escribió:MM gana en segunda vuelta y como con boca después lo vamos a extrañar.
X lo menos así lo veo yo.
satoonce escribió:MM gana en segunda vuelta y como con boca después lo vamos a extrañar.
X lo menos así lo veo yo.
gastons escribió:Es como decis. Esta troop de pelotud0s nos esta aplastando como cucarachas. Q se vayan todos a la casa y que no jodan mas. Ninguno.
Ojala q pierdan hasta en CABA asi no queda ni el polvo de esta manga de inutiles.
Citizen escribió:Que se vaya y que no vuelva más....un inútil que ni para actos protocolares le da...un Inservible...el título de ingeniero le queda grande ni para terciario esta
gastons escribió:Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.
Citizen escribió:Es así...acá somos unos ignorantes...venimos a dejar La Plata...a alimentar la máquina...
Lo que si me sorprende es el descrédito de viejos boleros al AT como mancuso y compañía....el lotero se caga de risa del AT...mancuso no entiende un pomo de AT...
No es todo AT...
Pero los que manejan la guita...saben...saben todo...saben de donde viene y a donde va el papel....ni el tipo con más mercado o recinto de Buenos Aires llega a eso....
Es otra galaxia...otra frecuencia...
Cuando hoy el papel se desangraba estos crotos que tienen mucha guita pagaban sin sudarla...
gastons escribió:Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2427 invitados