LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
refugio de valor. esta erar indupa .me salvan los trapos.que siga asi aunq hoy me desvie un poco de valo y supv lleve. poco nomas no hay hacer locuras q esta complicado el tema.
gracias alacrán ahí puse algo 1215 en la subasta. las q tengo espero poder guardarlas. no son muchasl pero algo tengo. abrazo
ardilla1 escribió:sigo firme alacrán aca. toco madera .viene salvando las papas
Es para comprar y guardar no dudo. Para mí el próximo trimestral ya ajustado revertirá las pérdidas y mostrará un robusto resultado operativo, que será menor al histórico visto al segundo trimestre por las mayores amortizaciones pero mucho más realista . El acumulado de resultados de arrastre vendrá negativo también por efecto de las mayores amortizaciones hacia atrás compensado parcialmente por las ganancias por menores pérdidas cambiarias y por tasa de interés. Ya está exportando aprox el 25 % de su facturación. Paciencia a u$s 0,30 está regalada. Abrazo.
sigo firme alacrán aca. toco madera .viene salvando las papas
-
gracias alacrán . un abrazo que andes bien.
falerito01 escribió:esta presenta el 11 ? gracias
Falerito el 11 de Abril, porque cierra trimestre el 28 de Febrero. Tendría que traer acumulado neutro o ligeramente positivo en los 9 meses. Si no hacen Revalúo Tecnico Valor Libro lo veo alrededor de los $ 15. Saludos.
-
esta presenta el 11 ? gracias
-

falerito01 escribió:mira la pelotudez que pones .conseguitela vos si te gusta .yo no consumo esas cosas. yo compre hace 2 meses. no me bajo nada. entre 12,20 y 13,20 pague. creoq vi q años atrás toco 18. capaz q te referis a eso.
Bueno che! Fue una bromita! Que poco sentido del humor!
Salu2!
-
indupa y esta me defienden la plata hasta ahora. de ahí a q suban es otra historia. ahora aconformarse con no perder o perder poco. para ganar hay tiempo
-
mira la pelotudez que pones .conseguitela vos si te gusta .yo no consumo esas cosas. yo compre hace 2 meses. no me bajo nada. entre 12,20 y 13,20 pague. creoq vi q años atrás toco 18. capaz q te referis a eso.
falerito01 escribió:cuando vendrá el balance. se llevan todo .veremos si valaorizan. demasiado defiende el dinero esta
Seguramente es de la buena la que tomás... convidá!
-
cuando vendrá el balance. se llevan todo .veremos si valaorizan. demasiado defiende el dinero esta 

-
bien lede. abajo llevan
Perdón, mala mía, tienen 90,446% les falta. Tranquilos!!!
Saludos.
Saludos.