Draiko91 escribió:Upsss mxn devaluando zar rub try tambien no frena el pu.to usd y lpm
No sé si leíste que recién en dos semanas tienen los 60 palos por día para vender , no es la semana que viene , lo van a bajar seguro pero de $50 a $49,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Upsss mxn devaluando zar rub try tambien no frena el pu.to usd y lpm
Todorojo escribió:Yo diria que los 25 van a ser duros de quebrar, van a tener que vender lindo, hoy se vio que abajo de ese numero hay compra.
El problema esta llevarla para arriba.
Para mi esto es lateral entre 25 y 28-29 hasta que se defina un poco lo electoral.
Siguiendo esta hipotesis estoy operando. La cagada es que en los rebotes no estan tirando nada los calls
Veremos
pipioeste22 escribió:![]()
fabio escribió:Contra scioli también perdía en 1 vuelta y en segunda y????
Fovejero escribió:
Draiko91 escribió:Solo si va contra cfk... si va contra cualquiera de los otros todas las encuestas lo dan perdedor y el sentido comun tambien.... es mas sin cfk puede perder en 1 vuelta
Draiko91 escribió:Olvidate mancuso no le importa el at el maneja estrategias en opciones con millones y se va moviendo... pero sabe que esto rebota y se hunde y se va a mover a la baja. Mañana cuando los calls tiren 30% vendan consejeli
satoonce escribió:MM gana en segunda vuelta y como con boca después lo vamos a extrañar.
X lo menos así lo veo yo.
satoonce escribió:MM gana en segunda vuelta y como con boca después lo vamos a extrañar.
X lo menos así lo veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1390 invitados