GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
satoonce
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor satoonce » Mar Mar 26, 2019 10:07 pm

MM gana en segunda vuelta y como con boca después lo vamos a extrañar.
X lo menos así lo veo yo.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 26, 2019 10:03 pm

gastons escribió:Es como decis. Esta troop de pelotud0s nos esta aplastando como cucarachas. Q se vayan todos a la casa y que no jodan mas. Ninguno.
Ojala q pierdan hasta en CABA asi no queda ni el polvo de esta manga de inutiles.

Es mas. Yo voto en caba. No los voto ahi tampoco de bronca... voto bronca a la oposicion. Que se metan las estaciones del subtemetrocleta en el forr0 del ort0 y que se vayan a dormir

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 26, 2019 10:00 pm

Citizen escribió:Que se vaya y que no vuelva más....un inútil que ni para actos protocolares le da...un Inservible...el título de ingeniero le queda grande ni para terciario esta

Es como decis. Esta troop de pelotud0s nos esta aplastando como cucarachas. Q se vayan todos a la casa y que no jodan mas. Ninguno.
Ojala q pierdan hasta en CABA asi no queda ni el polvo de esta manga de inutiles.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 26, 2019 9:59 pm

gastons escribió:Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.

No lo vota ni Antonia :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 9:48 pm

Citizen escribió:Es así...acá somos unos ignorantes...venimos a dejar La Plata...a alimentar la máquina...

Lo que si me sorprende es el descrédito de viejos boleros al AT como mancuso y compañía....el lotero se caga de risa del AT...mancuso no entiende un pomo de AT...

No es todo AT...

Pero los que manejan la guita...saben...saben todo...saben de donde viene y a donde va el papel....ni el tipo con más mercado o recinto de Buenos Aires llega a eso....

Es otra galaxia...otra frecuencia...

Cuando hoy el papel se desangraba estos crotos que tienen mucha guita pagaban sin sudarla...

Olvidate mancuso no le importa el at el maneja estrategias en opciones con millones y se va moviendo... pero sabe que esto rebota y se hunde y se va a mover a la baja. Mañana cuando los calls tiren 30% vendan consejeli

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 26, 2019 9:47 pm

gastons escribió:Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.

Que se vaya y que no vuelva más....un inútil que ni para actos protocolares le da...un Inservible...el título de ingeniero le queda grande ni para terciario esta

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 26, 2019 9:45 pm

mr18 escribió:muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
los que mueven el mercado saben lo que hacen, no andan con vueltas tienen las cosas claras, y ganan mucha plata

Es así...acá somos unos ignorantes...venimos a dejar La Plata...a alimentar la máquina...

Lo que si me sorprende es el descrédito de viejos boleros al AT como mancuso y compañía....el lotero se caga de risa del AT...mancuso no entiende un pomo de AT...

No es todo AT...

Pero los que manejan la guita...saben...saben todo...saben de donde viene y a donde va el papel....ni el tipo con más mercado o recinto de Buenos Aires llega a eso....

Es otra galaxia...otra frecuencia...

Cuando hoy el papel se desangraba estos crotos que tienen mucha guita pagaban sin sudarla...

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 26, 2019 9:44 pm

Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.

docc

Mensajepor docc » Mar Mar 26, 2019 9:40 pm

mr18 escribió:muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
los que mueven el mercado saben lo que hacen, no andan con vueltas tienen las cosas claras, y ganan mucha plata

SI. Tambien tienen el diario del lunes, y frotan la lámpara de aladino. :mrgreen:

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Mar 26, 2019 9:37 pm

muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
pipioeste22 escribió:
Veo lo que nadie ve :115:

titito

Mensajepor titito » Mar Mar 26, 2019 9:20 pm

pipioeste22 escribió:Veo lo que nadie ve :115:

:115:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 26, 2019 9:09 pm

En algún momento tiene que volver , algunos se están llenando de papeles :2230: y otros los regalan :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 26, 2019 9:08 pm

El Castigador escribió:Jajaja desde los 30 venis así :lol:

Veo lo que nadie ve :115:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 26, 2019 9:07 pm

El Castigador escribió:Pareces el simon de Galicia :lol: anda a saber a lo mejor dujovne anuncia una gran medida y adrs de bancos más 10 y dólar menos 2 y a correr

naa cierre del opex....80/85 pesos....pero le queda el ultimo respiro....porque compre 100 lotes de porqueria :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 26, 2019 9:06 pm

shoguncito escribió:es un avion mañana.....no la van a poder parar......cuando este +4% te vas a acordar de mi!!!!

y cuando cierre +10% ni hablar!! :mrgreen: :mrgreen:

Pareces el simon de Galicia :lol: anda a saber a lo mejor dujovne anuncia una gran medida y adrs de bancos más 10 y dólar menos 2 y a correr

Volver a “Acciones líderes”