Draiko91 escribió:ojalaa!! estoy esperando el rebote a ver si me dan puts baratos, estan terriblemente caros.
el problema es el clavado que se viene del esanpy......rojo carmesi lo vemos hoy me parece...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ojalaa!! estoy esperando el rebote a ver si me dan puts baratos, estan terriblemente caros.
ROBERTUS escribió:si esta bien Drai, todos sabemos q esta todo para abajo, pero este papel tiene volatilidad, hoy 10 pesos de punta a punta, asi q un rebote va a tener, sino fijate ahora, abrazo Drai y siempre te leo
mr18 escribió:espero un toque y dejo jugar a los graneds
ROBERTUS escribió:esta en 25 y monedas Julio, que queres q me venda en estos valores. son valores q se justifica un tirito, cargue en la 108 y 111 tambien
pipioeste22 escribió:
shoguncito escribió:por lo pronto vendi los papeles de pbr....parece que se nos parte el esanpy
Draiko91 escribió:ni rebote tira jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3600 invitados