shoguncito escribió:bue hablando de roma...los usuarios del torito por favor no colapsen al ver la comitente...me comio la mitad
jaja menos mal no entre todavía 10.30 hay que entrar para cargar ordenes y no se cuelguen jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:bue hablando de roma...los usuarios del torito por favor no colapsen al ver la comitente...me comio la mitad
shoguncito escribió:que da 2 puntos arriba?
Draiko91 escribió:rofex fut 43.25 quien pago?
Alan123 escribió:Entiendo eso , y eso es lo que hacemos nosotros . Decimos lo que pensamos y debatimos postura, si nos sale bien buenísimo pero si nos empernan también lo decimos. Estos en cambio están todo el día repitiendo su postura , negando lo que dicen otros usuarios y después cuando pasa todo lo contrario ni aparecen.
dabalanso escribió:Asumí perdida y salí... Vamos a ver qué hace mañana, pero tiene fea pinta de nuevo.
El..Ronin escribió:alguna vez en este pais se llegara a tener comisiones fijas de 6 o 10 dolares, sin importar el monto operado...como tienen en USA ??
cocodrilo_12 escribió:tiene mínimos para depositar? se pueden comprar ADR desde eco? tengo en las tres letras y bull. bull se mando varias ya.
Draiko91 escribió:ECO pero voy a migrar pronto consegui algo con mejores comisiones, pero si o si que tengan matriz y talaris para operar.
Draiko91 escribió:ECO pero voy a migrar pronto consegui algo con mejores comisiones, pero si o si que tengan matriz y talaris para operar.
cocodrilo_12 escribió:cual usas draiko?
Draiko91 escribió:aunque ganes guita, estas en plataforma amateur... si queres mejorar anda a broker con matriz y talaris desde el celu...