BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:56 pm

[quote="javi"]

shhhh no llames a nadie javier.
Estamos tranquilos. :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:55 pm

DON VINCENZO escribió:No le conviene comentarlo , porqué se le van a poner más arriba para darle papeles, pero no me debería meter en su estrategia...perdón. :100:

Con poco volumen en venta no hay estrategias vicente,solo comprar a lo que nos den y seguir y seguir antes que nos abra el mercado un dia de estos y se disparo el valor por mucho %.
Me apuro pero no dan voy mas arriba no hay problema-

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 26, 2019 1:54 pm

PERDON ,,,PERDON NO ME SIGAN LA CORRIENTE ,,,,,,,COMO DICE MI ESTIMADO AMIGO EL SR """RESERO """ ESTOY DISIENDO PAYASADAS :114: :mrgreen: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 26, 2019 1:49 pm

BRAVO SI BRAVO :2228: OJO NO HABLO DE MI OK ….COINCIDO TOTALLLLLMENNNTE....POR ESO PUSE LAS HORMIGAS,
trabajo de ormiga.jpg
,, QUE POR CIERTO, ESTOY CONVENCIDO, QUE NO ES UNO 1 ,... ESTE HOMBRE ES MUY BUENO EN SU TRABAJO ,,,,AUNQUE MUCHOS LO CREEN EXAGERADO ,,, EN LA CASA TIENE UN FONDO :shock: JAJAJAJAJA ES POR ESO QUE LE DA LO MISMO QUE SUBA O BAJE BOLT ,,,PORQUE EL ARTE DE EL ES COLECCIONAR,,,MUUUUUCHAS BOLTTTT HASTA DEBE TENER ..TGLT...QUE ? NO ME CREEEN JAJAJAJA VAMOS BOLT ,,,QUE JAVI VA EN LA CORRIENTE DE $4 PARA ARRIBA :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 26, 2019 1:36 pm

penelope55 escribió:Mientras charlo con usted vicente a la vez sigo comprando,no quieren largar nada los chicos. :D

No le conviene comentarlo , porqué se le van a poner más arriba para darle papeles, pero no me debería meter en su estrategia...perdón. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 26, 2019 1:33 pm

penelope55 escribió:Muy buena anecdota vicente.
Que lindas epocas.
Yo siempre llevo un dicho grabado en mi cabeza y me lo repito constantemente.
Cuando una accion cae por un motivo fuera de su comportamiento normal,ese es el momento para ir acumulando en ella.
Lo aplique muchas veces a traves de los años y la ultima fue en vale.

Ud. se maneja muy bien penelope, realmente la felicito, y además tiene acceso a muy buena información que en este ambiente es muy importante, aparte de su propio razonamiento. Me alegra mucha tenerla de socia en este foro de Boldt. :mrgreen: :wink:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:29 pm

Mientras charlo con usted vicente a la vez sigo comprando,no quieren largar nada los chicos. :D

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:27 pm

Muy buena anecdota vicente.
Que lindas epocas.
Yo siempre llevo un dicho grabado en mi cabeza y me lo repito constantemente.
Cuando una accion cae por un motivo fuera de su comportamiento normal,ese es el momento para ir acumulando en ella.
Lo aplique muchas veces a traves de los años y la ultima fue en vale.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 26, 2019 1:26 pm

penelope55 escribió:Vincenzo por favor no lo llame.
Igualmente usted cree que el innombrable no estaba comprando.
Ya tenia miles en su cartera y si caia a $3,50 seguia comprando mas.
Nadie quiere vender y es dificil comprar en cantidad boldt,asi que seguro fue comprando abajo de $4.
Usted se cree que justo el se perderia un 36% en acciones. :100:

Por supuesto penelope55, es como el tero... grita lejos de dónde tiene los huevos, ya lo conozco muy bien... cuando tenga que enchufar los papeles va a aparecer se lo aseguro y escribiendo antes maravillas sobre la empresa y veinte mil versos más para darle manija.. SON AÑOS.... como decía Porcel... :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 26, 2019 1:23 pm

penelope55 escribió:36% mas en acciones verdad,seguimos acumulando. :respeto:

Y cómo?? hay que llenar de papeles la habitación de servicio!!! :lol: :lol: , lo que pasa que ahora son escriturales, antes conocí a un socio de la bolsa amigo que me invitó a su casa y tenía una habitacion con dos camas y en cada una de ellas tenía acciones de distintas especies, tenía una fortuna...y una vez me ocurrió a mí...fuí a un agente a retirar un dividendo de Ledesma y me entregaron las acciones de muy poco valor nominal y eran tantas pero no mucho dinero que tuve que tomar un taxi para llevarmelas... esto sí que es una anécdota realmente y me la acordé recién mientras posteaba.. :lol: , juntar muchos papeles de empresas buenas es un seguro de vida para uno y toda la familia.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:22 pm

Vincenzo por favor no lo llame.
Igualmente usted cree que el innombrable no estaba comprando.
Ya tenia miles en su cartera y si caia a $3,50 seguia comprando mas.
Nadie quiere vender y es dificil comprar en cantidad boldt,asi que seguro fue comprando abajo de $4.
Usted se cree que justo el se perderia un 36% en acciones. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 26, 2019 1:17 pm

penelope55 escribió::100: Nada mas que decir. :corazon:

Yo sí tengo algo más que decirle estimada penelope55, me quedé triste porqué había una persona que decía que quería esperarla a 3.50 o menos y se me ocurre que seguirá esperando.... :bebe: :wink: :wink:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:16 pm

Nadie quiere vender en gran cantidad,una lastima en realidad es logico y bueno sera de a poco e ir promediando.
En el anterior dividendo en acciones estaba $4,77 cuando se anuncio y a los 20 dias se fue a los $6,30,lindo recorrido con dolar a $24,10. :corazon:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:09 pm

36% mas en acciones verdad,seguimos acumulando. :respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:06 pm

:100: Nada mas que decir. :corazon:

Volver a “Acciones general”