El Conde escribió:el día anterior, ultima operación el miercoles 15.30
Gracias conde!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:el día anterior, ultima operación el miercoles 15.30
espn84 escribió:Buenas tardes! Estaba mirando el calendario y el 3er mes de abril cae viernes santo. Para cuando pasan el vto?
espn84 escribió:Buenas tardes! Estaba mirando el calendario y el 3er mes de abril cae viernes santo. Para cuando pasan el vto?
El Castigador escribió:Andaba en la calle y con mala señal y no me quise arreisgar y salir y quedarme sin señal y siga subiendo y yo de aire en la 126Maldita sea que dia de mier.da
cai.hernan10 escribió:y con volumen...la vamos a buscar a 21 y sino a 18 devuelta.
Draiko91 escribió:merval a 30k me llevo todesss.
cai.hernan10 escribió:y con volumen...la vamos a buscar a 21 y sino a 18 devuelta.
shoguncito escribió:listo rompio el canal de largo
cai.hernan10 escribió:al abismo
cityfinanz escribió:pero viejito me dijsite 120 !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1490 invitados